Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku No Hero Academia Tema Oficial (425)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    9

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.151
Disponible versión de Manga Plus.

Iniciamos el epílogo, el autor dejo claro que quiere dedicarle sus episodios a ello. Además recién terminó de llenar el volumen 41, por lo que el volumen 42 debería de ser el último, (a menos que quiera explayarse mucho más), solo estarían quedando unos 10/12 episodios...

Ahora si se digno el autor en colocar a koichi en un panel :u
Se buscará mostrar como progresa la situación tras la batalla, veremos que pasa con el Quirk de Eri, porque obviamente es útil para sanar a las heridas, pero bueno siempre puede esperar que no se de por simple decisión. Lo cual no tendría sentido para algunos personaje...

Con respecto a Midoriya y el OFA, aún mantiene las brasas de este, se quedará sin Quirk definitivamente? O sucederá algo?

Sinceramente no me convence ese hecho de que pudo despejar el odio en Tomura, aunque uso a AFO para desviar la atención. Ya dije que me pareció una conclusión a medias...
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.491
Disponible versión de Manga Plus.

Iniciamos el epílogo, el autor dejo claro que quiere dedicarle sus episodios a ello. Además recién terminó de llenar el volumen 41, por lo que el volumen 42 debería de ser el último, (a menos que quiera explayarse mucho más), solo estarían quedando unos 10/12 episodios...

Ahora si se digno el autor en colocar a koichi en un panel :u
Se buscará mostrar como progresa la situación tras la batalla, veremos que pasa con el Quirk de Eri, porque obviamente es útil para sanar a las heridas, pero bueno siempre puede esperar que no se de por simple decisión. Lo cual no tendría sentido para algunos personaje...

Con respecto a Midoriya y el OFA, aún mantiene las brasas de este, se quedará sin Quirk definitivamente? O sucederá algo?

Sinceramente no me convence ese hecho de que pudo despejar el odio en Tomura, aunque uso a AFO para desviar la atención. Ya dije que me pareció una conclusión a medias...

10 de epílogo??? Claramente quiere dejar el camino para continuar la obra en un futuro...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.151
Bueno, lo primero que tendremos es la conclusión del drama familiar Todoroki por lo que se ve.

De cara a este final, el autor decide agregar a un nuevo personaje? Esperaría que fuera el acosador de Endeavor para dar conclusión a la familia, pero si es uno completamente nuevo... qué planea hacer?

Midoriya facilmente se podía hacer rapado y listo :u
 
Atrás
Arriba