Pero si el diseño está bien, el asunto es que siguen comparándolo con Naruto y está más que claro que son diferentes autores con una visión distinta con respecto al diseño. Y estos diseños se apegan más a la "modernidad" del manga actual.
Ahora tiene el mismo guionista en ambas obras wje el Kishimoto desde el capítulo 50 y algo. Lo peor de la serie de samurai 8 también fue el dibujo y diseño con tanto blanco qué no se entiende un carajo en los paneles. Si Kishimoto no lo dibuja siempre el dibujante la caga. Los diseños tampoco son el proeblma en sí porque Kishimoto hizo la de varios en el arco de sarada, el tema es como lo hace el nuevo dibujante qué las hace ver como prostitutas a las niñas y a todo personaje femenino caso contrario a los chicos que los trata de dejar bien facheros pero los deja como el pibito de los 2000 qué escucha linking park.
Nah, por más que mejoró como el caso de sasuke del primer capítulo ni puede tener estos problemas en los personajes siendo una serie mensual y que lleva trabajando como 7 años en la serie.
Ambas cosas. Lo del diseño no es subjetivo si es lo más criticado de la serie desde el capítulo 1, lo mixmo con el dibujo en sí que siendo mensual de 40 páginas sigan teniendo esta calidad tras 7 años dibujando lo mismo todos los meses.
Claro que es subjetivo, es un diseño que puede gustar o no, hay personas que les gusta igualmente. No solo están los que no les gusta. Bueno al autor no se le da para mejorar en ese aspecto así de simple.
No porque la mayoría de diseños son inferiores a los mostrados por Kishimoto en la saga de sarada y no porque sean cool o prostitutas sino que los involucióna como a sasuke, hinata, Boruto, sarada, konohamaru,etc.