Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
38.472

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Kathleen Kennedy planea dejar la presidencia de Lucasfilm para finales de 2025. Ella estuvo a cargo de la más reciente trilogía de Star Wars y más proyectos de series y películas actuales.

    GkpsTE0WAAEGIjZ
    Axel7
    Axel7
    Ya era hora aunque pensaba que ya había salido una mujer en un cargo grande de Disney hace un tiempo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Esa bruja finalmente se fue, pero el daño ya esta hecho...
    Superiorjoe
    Superiorjoe
    SW esta muerto no hay forma humana salvar la franquicia solo si Lucas dice nado hecho por disney es canon con excepciones, pero esta dificil veo solución
    El mayor problema de la película es que mezcla muchas subtramas NO ligadas al Capitán América, tenemos contenido de Hulk, de Eternals, de la serie de Falcon & Winter Soldier que opacan demasiado a Sam.

    Sam Wilson NO es un mal Capitán América, lástima que lo hayan metido en una historia tan pero TAN débil. Decente a secas.

    Objetivamente un 5/10, Subjetivamente un 6/10

    GkHEm2WWcAIvHB-
    La temporada 2 de 'ANDOR' lanzará 3 episodios cada semana, a partir del 22 de abril. La temporada dura 4 años, y pasa un año después de cada 3 episodios.

    James Gunn ha confirmado que ya se encuentra desarrollando una película de Teen Titans. Ana Nogueira (Supergirl: Woman of Tomorrow) será la encargada de escribir el guión.

    GklaW4nXIAAX0OZ
    • Like
    Reactions: Mob and Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Espero que tomen cosas de los titanes de la serie de 2003.
    Superiorjoe
    Superiorjoe
    Wanner va hacer mismas que Disney pedir monto de cosas a la vez esto les puede salir muy mal, Gunn es bueno pero podrá mantener la línea de franquicia
    Vaya que el autor no tiene otra trama que contar, ya maten al ex amigo alv, menudo pesado de mierda...

    Es obvio que la maga rubia tetona se va a unir al squad principal.

    GkcQfZwbUAAVvU1
    Hagan sus apuestas, ¿Cómo harán que no afecte el Ssj4 de Goku y el Ssj3 de Vegeta en Super?

    A) No lo harán, siempre las tuvieron y le mintieron a Bills

    B) Daima es una continuidad alterna a Z -> Super

    C) Van a borrarles la memoria

    D) Habrá alguna wea mágica que les quitará a ambos los PU´s


    PD: A estas alturas ni espero la fusión de los insectos, 20 minutos para el final será demasiado POCO para que puedan amarrar todo, o de plano ni los usarán o al final no serán usados por Goku y Vegeta.

    GkUom2ZXEAEgiXx
    Un episodio algo frenético, que si o si revela varías cosas:

    1. Lo siento @Teru0413 pero @Axel7 te chingó esta vez, los personajes en Mini si estaban nerfeados como para que Vegeta Ssj3 pudiera vencer a Gomah al principio
    2. A estas alturas no se como harán para descanonizar el Ssj4 de Goku, si Daima es genuinamente parte del canon, van a tener que quitarle la forma en el último episodio
    3. El Tercer Ojo Demoniaco es como el Mahoraga de Dragon Ball, esa madre te regenera, te adapta a tu adversario y te aumenta de tamaño, aunque ya se sabe como quitarselo

    GkUs31mWMAAxUtz
    • Like
    Reactions: Superiorjoe
    Axel7
    Axel7
    ¿Como que no?
    Si hasta están los multiplicador es presentes aún en la saga del torneo de poder.
    Teru0413
    Teru0413
    No es la misma, las transformaciones son las que miden el nivel, hoy día se mide en esa constante...
    Axel7
    Axel7
    ¿Como que no?
    El ssj blue le aumenta x50 a la fase dios.
    El ssj blue con kaio ken o evolution multiplica x20 en el anime y x2 en el manga al ssj blue por lo cual serie un ssj 2 blue en el manga.
    Las fusiones también tienen los niveles de poder con vegeto, gogeta, kefla y zamasu tanto positivos como negativos.
    El acelerón que esta cosa tiene es alucinante, la subtrama de Arche como espía no duro una verga, aunque me sorprendió que decapitarán a esta tipa. Fue una muerte inesperada.

    GkUM-y1XEAAqyk3
    Axel7
    Axel7
    Meter un juego rpg de como 40 horas en 13 de 20 minutos tiene esto pero igual esto de meter tramas con giro argumental para ser resuelto en el capítulo siguiente me recuerda de una serie manga de la magazine qué también lo hacía.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ese manga que mencionas era un shonen de peleas?
    Axel7
    Axel7
    No, era más de romance con un poco de acción.
    Se llamaba algo de akane Bodyguard no se que de 103 capítulos en total creo.
    Los primeros títulos de Pokémon HZ del mes de Marzo:

    HZ87 "La guía del Rayquaza negro"Fecha de estreno: 7 de Marzo

    HZ88 "El Zygarde blanco causa ondas de choque"Fecha de estreno: 14 de Marzo

    GkUcqEXWAAAzy8O
    Visto el episodio de hoy, no hay tanto que decir, más allá de explorar Laqua, el cual se ubica en las montañas, a priori es un lugar tranquilo donde todo tipo de Pokemon conviven. Lamentablemente la calma no duró mucho ahora que los Exploradores les han encarado.

    1740203633649.png
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba