En la segunda temporada lo mejoraron como prometieron y en el trailer de la tercera no se ve que tenga ese problema, además de que parece que van a aprovechar mejor el CGI para las batallas.
Lo suficiente como para que no sea un problema como en la primera y se notó. En general mejoraron prácticamente todo lo que no me convenció de la primera y se notó que estaban abiertos a las críticas.
Nah, acá los personajes tienen expresiones faciales y lenguajes corporal que acompañan la actuación de voz, a diferencia de la mayoría de animes completamente en CGI que tiene piedras con patas como personajes. Para una ser una serie occidental para niños está bastante bien. A la primera temporada le faltaron frames cuando estaban hablando y lo solucionaron.
Chabon, estamos hablando de una serie de Netflix loco, no tendría que tener estos problemas. No una serie echa con 3 pesos como lo son los animes. Tenes series con CGI buenas como los que hace studio Orange por ejemplo.
Tiene mejor apartado que muchas series actuales de su misma demografía, acordate que los niños ven todo fluido y épico, pero igual han sabido llevar las críticas de su público más maduro.