La resolución era un tanto evidente, para poder salvar a todos... Ahora desde que el autor se sacó el tema de los impulsos oscuros sin darle un contexto, comenzó el hate de muchos. Y la explicación que se dió después menos convenció. Aunque los gringos son demasiado pesados con su hate.
Nada supera el panel de eren cuck, el tema con esta serie es que hace mucho que el hate viene por que el autor lo alarga a más no poder pero bueno, seguro a @krizcortes le gustó.
Calibre Mickey Mouse = Final donde todos son felices, no hubo consecuencias, nadie salió lastimado, todos son amigos, etc. Literalmente a Black Clover se le dijo Mickey Mouse Clover por lo de la resolución de la Guerra contra el Reino Pica...
Pero coincido con Teru, los Impulsos fueron lo que poco a poco degradaron a la serie, y su explicación es rara y medio forzada. Concuerdo que los gringos son en EXTREMO pesados pero joder, los memes que han salido son buenísimos XD
Tío estamos hablando de Gringolandia... el pais que dice defender la diversidad pero que no saben que existen mas paises hispanohablantes que México....
Con respecto a tu pregunta inicial @MxE pues Teru ya lo dijo, el autor introdujo un concepto llamado Impulsos Oscuros que es una pendejada consecuente de los viajes en el tiempo.
Al final el prota y su "rival" viajan por el tiempo para resolverlo todo pero dicho viaje rompe con la logica que se establecia en la serie, y listo, todos son amigos, hasta los antagonistas de arcos previos. Y para el capítulo final habrá una boda.
Bueno... yo creo que estaría mas enojado porque se rompa una lógica ya establecida que porque el resultado al final fue que todos salieron felices... entonces si se hubiera roto las misma reglas lógicas pero el resultado hubiese sido tragedia... la gente estaría tan beligerante como lo ha estado en estos días???
Lo de la Boda es normal que se de, pero todo el transcurso que se dió para generar un cambio fue un poco forzado. Y lo del último viaje muy conveniente porque al final no se explicaron reglas concretas sobre viajar en el tiempo.