Un poco banco que Toriyama no le dejara pasar una a Toei pero que igual rescatara lo que le servía (Bardock, Gogetta, Broly, SSJ4, etc). Podría haber hecho canon algún relleno, pero los mandó a laburar todo de cero xD
No le sumó mucho a nuestras vidas, el final fue anti climático y la mitad de los personajes presentes no aparecen en la serie, pero de alguna forma fue mejor que casi todo Super.
Sarah Michelle Gellar (Buffy Summers) le dedica a Michelle Trachtenberg las palabras que le dedica su personaje antes de sacrificarse por ella modificando el mensaje para decirle que vivirá por ella.
Aunque al guion le falta una vuelta de horno, la Jump hizo bien en retener a la artista después de cancelarle Act-Age. Tiene potencial si el ritmo semanal no la mata.
En el nuevo super sentai apareció el actor del rojo de la generación anterior con un nuevo personaje que se transformó en el rojo de hace 3 generaciones
Me encanta que AF sea un efecto mandela y creepy pasta colectiva que tuvimos a los 11 años luego del SSJ4, pero que cada día está más cerca de ser canon