Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Capitulo 13 [Tempo. 2]

Teru0413

Moderator
No estoy al día con esta tempo...
Pero si se sacaron un final original, pues a esperar si no es una broma, ya que creo que tienen para sacar otra tempo como para acabar ahora.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Crajo voy atrasao 3 capítulos pero ya me enteré, pues depronto al ser la primer caída en el manga le dieron este ligero regalo, pero primero tengo que verlo, ahora vuelvo a comentar aquí

Teru0413

Moderator
Quizás den más capítulos con finales para las otras chicas :v

Crajo voy atrasao 3 capítulos pero ya me enteré, pues depronto al ser la primer caída en el manga le dieron este ligero regalo, pero primero tengo que verlo, ahora vuelvo a comentar aquí
Hahahaha esperemos, porque si no menudo desmadre se va a armar si no gana el Team Sensei XD

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Listo ya me vi el final

Debo decir que estoy triste por la forma tan apresurada y original que terminaron todo, voy con los puntos canónicos que aquí pusieron como originales:

1. Que Uruka sea la chica del festival escolar puede ser cierto, pero la forma en que lo terminaron fue muy mala, haciéndonos creer que ellos creen ciegamente en la leyenda del colegio cuando no es así.
2. El Time skip de un año mostrándonos que en realidad Uruka si se va, esto es algo que yo si quiero que pase, en el manga lo han desarrollado muy bien y creo que ella es muy joven para renunciar a su sueño por un amor, esto es lo que espero la otra semana con el manga xD
3. Esta me dolió, la forma como nos mostraron que todos aprobaron, en el manga me sacó las lágrimas por el amor que tuvo ese dibujo, me sentí muy identificado, la emotividad, sensación por el deber cumplido, todo eso lo malgastaron.
4. Esta es la que más me dolió, se comieron el arco de la sensei, de los exámenes y madurez amorosa de todas las chicas, desaparecieron a la hermana de sensei, todo por acabar rápido.

Decepcionado por ese final, si hubieran terminado en los fuegos artificiales se podría pensar en una adaptación a tercer temporada, pero esto no deja la sensación de que terminaron el proyecto animado de Bokuben, pero bueno, por lo menos pude ver el arco de Furuhashi.

Se tragaron todo, el arco de la sensei asi como su hermana, el arco de Ogata, el de Asumi, y los conflictos que mostro el anime se resolvieron en 1 minuto XD

Ni hablemos del final, donde Uruka gano (o al menos de forma implicita). A ver si la OVA en verdad concluye, si no pues que desperdicio de animacion.

Quien diría que se necesitaba de un puñetero flashback para que Uruka avanzara en 4 capítulos y desmontara el progreso de más de 100 capítulos de los TeamSensei, TeamFumino y TeamOgata (aunque al menos este último da un pequeñísimo esfuerzo por seguir existiendo).

Ahora todo dependerá de la respuesta de Naryuki, si dice que si a Uruka pues hasta ahí quedo todo. Si no pues no se que más pueda pasar...

Vaya, con todo lo sucedido en el manga debimos haber previsto que el anime solo sirvió para advertirnos desde el principio la muy posible victoria de Uruka...

Por último. Reddit y Manamoa ardieron en llamas. La cantidad de toxicidad hacia Uruka está siendo peor que lo que se ha recibido con Yotsuba de las Quintillizas. Digo, en mi caso pues ni modo, perdió mi Team de forma pedorra y ya, pero no jodan, los gringos y coreanos están actuando muy mal aunque era de esperarse.

Última edición:

Teru0413

Moderator
Fueras creado un tema en la sección de mangas, antes publicaban los cap del manga pero no se porque dejaron de hacerlo.

Atrás