G Gosunder Registrado 26 Nov 2020 Mensajes 1 26 Nov 2020 #1 Buenas, Soy muy fan de la comida japonesa y estoy buscando nuevos comercios para descubrir nuevos sabores. Conocéis alguno online con mucha variedad?? Me interesa que hagan entregas en España. Muchas gracias
Buenas, Soy muy fan de la comida japonesa y estoy buscando nuevos comercios para descubrir nuevos sabores. Conocéis alguno online con mucha variedad?? Me interesa que hagan entregas en España. Muchas gracias
J JapanMachine Registrado 27 Nov 2020 Mensajes 1 27 Nov 2020 #2 Normalmente compro online, ya que es más dificil encontrar tiendas cerca de tu casa, te dejo un par de opciones con las que he comprado y no te acabas la variedad de productos que tienen: - Foodsforyou (Muy recomendada) - JaponShop (también correcta)
Normalmente compro online, ya que es más dificil encontrar tiendas cerca de tu casa, te dejo un par de opciones con las que he comprado y no te acabas la variedad de productos que tienen: - Foodsforyou (Muy recomendada) - JaponShop (también correcta)