Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero (2021) Temporada 1 [Multi Audio Latino / Castellano + Subs] [12/12] [1080p] [MG/UB/1F]

jamq01

Maestro Pokémon
edens-zero-visual.jpg

SINOPSIS
Shiki ha pasado toda su vida rodeado de máquinas en Granbell Kingdom, un abandonado parque de atracciones. Un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen a las puertas del parque... ¡Siendo los primeros visitantes en cientos de años! Cuando los robots comienzan una rebelión, Shiki se unirá a Rebecca y Happy en su nave espacial y explorarán el universo juntos.

TRAILER

CAPTURAS
edens.zero.s01e01.into.the.sky.where.cherry.blossoms.flutter.1080p.nf.web-dl.ddp2.0.x264.jpg

FICHA TECNICA
Año: 2021
Pais: Japon
Calidad: 1080p MKV x264
Capitulos: 12/12
Duración: Aprox 24 min.
Audio: EAC3 Latino, Castellano, Japones, Varios idiomas
Subtitulos: Español Latino, Castellano, Varios Idiomas, + Forzados
Peso: ~ Entre 564 MB a 828 MB por capitulo , Total 7.93 GB

DESCARGA DESDE MEGA/UPTOBOX/1FICHIER

MEGA

UPTOBOX

1FICHIER

Me vi gran parte de los capítulos con el doblaje latino, la verdad no esta tan mal como esperaba, las voces las interpretaré así:
  • Las mejores voces sin duda son las de Witch, Rebecca, Happy y Elsie, joder, que esta ultima hasta podría hacerla bien como Erza
  • Las voces que considero ok son las de Pino, Labilla, Ziggy y Xiao Mei
  • La voz de Shiki no esta mal en los momentos serios, pero en los momentos cómicos e infantiles simplemente no
  • La voz de Weizs, ni en ingles, ni en japonés ni en latino suenan bien, creo que es el único personaje que de plano suena mal en todas las versiones

En general el doblaje latino es funcional, aceptable a secas, no esta ni de coña al nivel de OPM que a mi parecer es el mejor doblaje latino de anime distribuido por Netflix, pero tampoco esta al nivel de BNHA, joder que ese doblaje si es malísimo. Lo mismo aplica a Shuumatsu no Valkyrie, Shaman King y la 2° Temporada de Kobayashi Dragon Maid, están aceptables.

Atrás