Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (289)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    9
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
72
Pues nada, tocará leerse los 200 y algo caps hasta el más reciente antes de que acabe. Ya me pasaré a dejar mis impresiones, aunque me imagino que no habrá grandes diferencias respecto a lo que todo el mundo dice del universo 0 ese...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
No se como sentirme con este capitulo la verdad, lo encontré muy cliche con el tema de la amistad. Que no es algo incoherente con Shiki pero...no se es como predecible supongo y no me gusto nada.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.095
No se como sentirme con este capitulo la verdad, lo encontré muy cliche con el tema de la amistad. Que no es algo incoherente con Shiki pero...no se es como predecible supongo y no me gusto nada.
yo también opino los mismo.
solo que...bueno...otra vez no se como calificarlo, si me gusto o no o simplemente lo senti neutral, no se...son de estas veces donde me cuesta dar mi opinión al respecto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.361
¿Así que el enemigo final fue one shoteado otra vez por Shikki usando el poder de la amistad tras salir hace literalmente 2 capítulos?
Ponele voluntad mashima, ponele voluntad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.084
Supongo que es tiempo de romper el ciclo. Y que al final solo se establezca un único universo?

La Rebecca de 20mil años en el futuro es el Cronofago?.
 
Atrás
Arriba