Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Enfrentamiento mágico: Diábolos vs Spriggan

Por consejo de los compas @Axel7 @Teru0413 @Shini y @krizcortes decidí equilibrar un poco más las cosas, por lo que ahora será un vs entre el Escuadrón Personal de Zeref vs el gremio más fuerte de Guiltina, por lo que así serán los combates:

PRIMERA RONDA
  • Kirin vs God Serena (100 Year Quest)
  • Misaki & Haku vs Neinhart (+ Historias de Kyoka, Azuma, Ezel e Ikaruga)
  • Suzaku vs Invel & Larcade
  • Kyria, Skullion & Madmorl vs Ajeel, Bloodman & Wahl

1735351350166.png

1735351360048.png

1735351370410.png

1735351385755.png

SEGUNDA RONDA
  • Misaki & Haku vs Neinhart (+ Historias de God Serena, Bloodman & Wahl)
  • Kyria, Skullion & Madmorl vs Invel & Larcade
1735351402046.png

1735351410269.png

TERCERA RONDA
  • Los magos de Diábolos vs Irene Belserion
1735351492453.png

CUARTA RONDA
  • Los magos de Diábolos vs August
1735351553002.png

Posdata: Zeref, Brandish y DiMaria quedan excluidos por tener magias extremadamente rotas, y Jacob sinceramente me parece un cero a la izquierda XD

Lugar de combate: Todo el Continente de Guiltina

1735351737214.png

Axel7

OTAKU
Por consejo de los compas @Axel7 @Teru0413 @Shini y @krizcortes decidí equilibrar un poco más las cosas, por lo que ahora será un vs entre el Escuadrón Personal de Zeref vs el gremio más fuerte de Guiltina, por lo que así serán los combates:

PRIMERA RONDA
  • Kirin vs God Serena (100 Year Quest)
  • Misaki & Haku vs Neinhart (+ Historias de Kyoka, Azuma, Ezel e Ikaruga)
  • Suzaku vs Invel & Larcade
  • Kyria, Skullion & Madmorl vs Ajeel, Bloodman & Wahl

Ver el archivo adjunto 72205

Ver el archivo adjunto 72206

Ver el archivo adjunto 72207

Ver el archivo adjunto 72208

SEGUNDA RONDA
  • Misaki & Haku vs Neinhart (+ Historias de God Serena, Bloodman & Wahl)
  • Kyria, Skullion & Madmorl vs Invel & Larcade
Ver el archivo adjunto 72209

Ver el archivo adjunto 72210

TERCERA RONDA
  • Los magos de Diábolos vs Irene Belserion
Ver el archivo adjunto 72211

CUARTA RONDA
  • Los magos de Diábolos vs August
Ver el archivo adjunto 72212

Posdata: Zeref, Brandish y DiMaria quedan excluidos por tener magias extremadamente rotas, y Jacob sinceramente me parece un cero a la izquierda XD

Lugar de combate: Todo el Continente de Guiltina

Ver el archivo adjunto 72214
No te voy a mentir IrvingRequiem, no recuerdo mucho las habilidades de los de diabolos que no sean los que salió en el anime.
Cuantos vs wacho, alta paja pero bueno.

Primer escenario.
Le voy a Kirin al ganarle a Laxus qué le ganó a Erza incluso con sus espadas de otros elementos, god serena tiene mucha variedad pero enfrentó al vende humo de jellal qué no confío nada en su poder.
Neinhart come poronga como un campeón si Erza se lo bajó como si nada junto a Kagura qué era alta random, jodia más el tema se revivir un trauma que pelear contra el porque encima los otros 3 recuerdos/ historias no hacen nada contra los de diabolos que el pibe era re rápido y le dio pelea a esa Wendy con encantamientos y creo que en Fire force también.
Acá la cosa es si la magia de larcade afecta a suzuki porque sino este los hace mierda a ambos, larcade creo que se lo bajó alguien random o cana y al invel se lo bajó gray modo demonio.
Acá ganan lo de diabolos si a ajel le ganó lisana y elfman wacho, al otro robot se lo bajó un Laxus lastimado base y bloodman un gajeel sin dragon force porque era el poder de las sombras qué tenía usando creo pero igual gajeel no mostró nada nuevo en esta secuela así que debería ser lo mismo, los de diabolos tenían poderes rotos también como el de la rubia o el otro que le aguantaba golpes a Natsu base como si nada.

Segunda ronda=
Acá god serena es el único que puede hacer porque los otros 2 son un 0 a la izquierda pero no le alcanza.
A estos 3 si les afecta el poder de larcade así que valieron verga.

3era ronda=
Irene se los viola de lo rico a todos juntos.

4ta ronda=
August creo que podía aprender magia dragon slayer así que lo tiene jodido pero tenía tanta variedad de magia que podría ganar usando combos para bajarse a los más débiles y pelear a full contra el suzuki.

No te voy a mentir IrvingRequiem, no recuerdo mucho las habilidades de los de diabolos que no sean los que salió en el anime.
Cuantos vs wacho, alta paja pero bueno.

Primer escenario.
Le voy a Kirin al ganarle a Laxus qué le ganó a Erza incluso con sus espadas de otros elementos, god serena tiene mucha variedad pero enfrentó al vende humo de jellal qué no confío nada en su poder.
Neinhart come poronga como un campeón si Erza se lo bajó como si nada junto a Kagura qué era alta random, jodia más el tema se revivir un trauma que pelear contra el porque encima los otros 3 recuerdos/ historias no hacen nada contra los de diabolos que el pibe era re rápido y le dio pelea a esa Wendy con encantamientos y creo que en Fire force también.
Acá la cosa es si la magia de larcade afecta a suzuki porque sino este los hace mierda a ambos, larcade creo que se lo bajó alguien random o cana y al invel se lo bajó gray modo demonio.
Acá ganan lo de diabolos si a ajel le ganó lisana y elfman wacho, al otro robot se lo bajó un Laxus lastimado base y bloodman un gajeel sin dragon force porque era el poder de las sombras qué tenía usando creo pero igual gajeel no mostró nada nuevo en esta secuela así que debería ser lo mismo, los de diabolos tenían poderes rotos también como el de la rubia o el otro que le aguantaba golpes a Natsu base como si nada.
Según recuerdo Larcade, el dizque "tercer Spriggan más fuerte" (si como no) perdio contra el pendejo de Sting, para que te des una idea XD

3era ronda=
Irene se los viola de lo rico a todos juntos.
Damn, realmente Irene esta muy chetada como para que la consideres superior a todo el gremio, pero te doy la razón, incluso los Dragon Slayers de Fairy Tail la tendrían muy complicado si no fuera por los Encantamientos rotos de Wendy-

4ta ronda=
August creo que podía aprender magia dragon slayer así que lo tiene jodido pero tenía tanta variedad de magia que podría ganar usando combos para bajarse a los más débiles y pelear a full contra el suzuki.
Si, si mal no recuerdo aun si no copia la Magia de los Dragon Slayer creo que Augusto logró copiar las Magias de Natsu, Jellal, Cana, Gildarts y los Oración Seis. Por lo que si es extremadamente versátil.

Axel7

OTAKU
Según recuerdo Larcade, el dizque "tercer Spriggan más fuerte" (si como no) perdio contra el pendejo de Sting, para que te des una idea XD

Damn, realmente Irene esta muy chetada como para que la consideres superior a todo el gremio, pero te doy la razón, incluso los Dragon Slayers de Fairy Tail la tendrían muy complicado si no fuera por los Encantamientos rotos de Wendy-

Si, si mal no recuerdo aun si no copia la Magia de los Dragon Slayer creo que Augusto logró copiar las Magias de Natsu, Jellal, Cana, Gildarts y los Oración Seis. Por lo que si es extremadamente versátil.
Con larcade el tema es que su magia es muy rota si afecta a zeref y Irene que no pueden pelear, lo malo es que depende de eso porque de resto es terrible random.
Encima Irene tiene los encantamientos para potenciar cosas y el que le enseñó a Wendy para separar la magia del portador qué uso contra el drgaon slayer de la araña.
Entonces podría ganar august si piensa bien su estratega algo que el si era al ser consejero del zeref.

Atrás