Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

descarga (2).jpeg

Vs

descarga (1).jpeg

-Freezer inicia en su Forma Final

-Personalidad Activa

-Luchan en el espacio

Contexto: Luego de que el Imperio de Freezer decidiera atacar al Planeta Viltrum para tomar el dominio del universo, comenzaría una guerra entre ambos Imperios, en la pelea final tanto Viltrumitas como los mejores soldados de Freezer se enfrascarían en una brutal lucha en donde los Viltrumitas tomarían la ventaja hasta que aparecería el Demonio del Frío que empezaría a asesinar a cada uno de los VIltrumitas, ante esta acción y viendo que el líder finalmente apareció, Thragg saldría de su nave y destruiría a los soldados de Freezer con su poder abrumador, ambos Emperadores se miran el uno al otro para terminar este guerra.

Un buen vs

A mi parecer Thragg si se chinga al Freezer Saga de Namek, en una dificultad media a alta.

Teru0413

Moderator
Freezer sobrevivió a la explosión de namukusei, a la genkidama, a ser cortado a la mitad. Creo que le ganaría, aunque Theagg peleó en el sol no aguantó mucho tiempo
Freezer moribundo sobrevivió a la explosión de un planeta.
No conozco al otro pero tengo entendido que esta como a la par de Superman en cuanto a fuerza. Pero no se si eso sea suficiente...

Atrás