Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 12

Saben, con lo mostrado en los juegos si daría miedo tener a un Eternatus suelto por ahí XD

Teru0413

Moderator
Sub español: Animeflv

A estado bueno el cap...
Primero, la aparición de Eternatus no se esperaba para nada, y eso deja caer posibilidades de su aparición nuevamente en un futuro arco.
Segundo, la batalla fue buena...se esperaba una victoria por parte de Leon, la verdad. Eso sí, que haya sido una batalla de uno a uno, siendo un torneo tan importante y encima la final, pues obviamente no quisieron alargarlo...me hubiese gustado saber quienes eran los otros competidores del torneo.

A Lance le dieron todos los títulos posibles menos como campeón de Johto como lo presentaron en el pasado :v

Ash luchará contra Leon tras solucionar lo de Drednaw, que en vez de ser un Dinamax resultó siendo un Gigamax.

Ahora si me vi el episodio, en general me pareció un buen episodio. Por lo que veo el Pokémon World Torunament (el chingon, no la Copa Junior que mostraron en Unova) ya ocurrio, pero offpanel. y con Lance de ganador. Sobre la batalla en el Pokémon World Championship Championships, me gusto el combate final, hicieron una buena aplicación de estrategia, aunque era algo obvio que Leon iba a ganar, sino cual era el chiste de introducir cosas nuevas de Galar XD

Aunque yo quería saber quienes eran los otros 6 concursantes (si Campeones Regionales o miembros de la Elite 4), al menos con eso ya sabríamos quienes son los entrenadores mas fuertes del mundo, pero al menos conocemos al Top 2... Por ultimo sobre la Introducción de Eternatus, esto puede dar posibilidades a un arco futuro, eso si, el Equipo Rocket ahora cuentan con un Rotom Phone y ahora tienen un objetivo para quedarse en Galar mas allá de solo espiar a Ash.

Asumiré entonces que Lance ya no es el Campeón de Johto y ha vuelto a ser de la Elite 4. Podrán creer que hay pendejos que creen que Ash NO reconoció a Lance usando de escusa la expresión que uso con el Gyarados rojo.

Al menos el anime ya empieza a respetar la apariencia de los personajes de Kanto (osea la temporada original), salvo Misty y Brock, no me sorprendería ver a los demás con sus apariencias de los juegos.

Teru0413

Moderator
Asumiré entonces que Lance ya no es el Campeón de Johto y ha vuelto a ser de la Elite 4. Podrán creer que hay pendejos que creen que Ash NO reconoció a Lance usando de escusa la expresión que uso con el Gyarados rojo.

Al menos el anime ya empieza a respetar la apariencia de los personajes de Kanto (osea la temporada original), salvo Misty y Brock, no me sorprendería ver a los demás con sus apariencias de los juegos.
Ash siempre se emociona por cualquier Pokémon aunque sea uno que ya haya visto.

Teru0413

Moderator
Nuevos títulos revelados:
PM15: Día de nieve: ¿dónde está el hueso de Cubone?
------------- 01 de Marzo
"Hay unos problemas con el sistema en los Laboratorios Sakuragi, así que, por primera vez en mucho tiempo, Go regresará a casa con sus padres y su abuela.
Está feliz de verlos nuevamente después de todo este tiempo. Esa alegría no le dura mucho, sus padres llegarán tarde a casa debido a un trabajo repentino; Go espera, mientras tanto ve a un Cubone siendo atacado por un Mankey en un parque cerca de la casa ¡y se dirige junto con Scorbunny para ayudarlo!
Sin embargo, el Mankey terminó huyendo con el hueso tan querido de Cubone. Y entonces Go decide trabajar con sus Pokémon para poder buscar dicho hueso, pero…".

PM16: ¡Ash ha sido maldecido! ----------- 08 de Marzo
"Fenómenos misteriosos se han producido recientemente en los Laboratorios Sakuragi, como objetos rotos y habitaciones revueltas.
El culpable parece ser el mismo Gengar que apareció antes; los ojos de Ash y Go brillan de entusiasmo cuando afirman que, por fin, ¡lo atraparán!
Pero entonces, de repente, Ash comienza a actuar de una manera extraña… y no sólo se cae por las escaleras, sino que casi termina bebiéndose el agua de un florero por accidente. ¿Podría haber sido 'maldecido' por este Gengar?".

Nuevos títulos revelados:
PM15: Día de nieve: ¿dónde está el hueso de Cubone?
------------- 01 de Marzo
"Hay unos problemas con el sistema en los Laboratorios Sakuragi, así que, por primera vez en mucho tiempo, Go regresará a casa con sus padres y su abuela.
Está feliz de verlos nuevamente después de todo este tiempo. Esa alegría no le dura mucho, sus padres llegarán tarde a casa debido a un trabajo repentino; Go espera, mientras tanto ve a un Cubone siendo atacado por un Mankey en un parque cerca de la casa ¡y se dirige junto con Scorbunny para ayudarlo!
Sin embargo, el Mankey terminó huyendo con el hueso tan querido de Cubone. Y entonces Go decide trabajar con sus Pokémon para poder buscar dicho hueso, pero…".

PM16: ¡Ash ha sido maldecido! ----------- 08 de Marzo
"Fenómenos misteriosos se han producido recientemente en los Laboratorios Sakuragi, como objetos rotos y habitaciones revueltas.
El culpable parece ser el mismo Gengar que apareció antes; los ojos de Ash y Go brillan de entusiasmo cuando afirman que, por fin, ¡lo atraparán!
Pero entonces, de repente, Ash comienza a actuar de una manera extraña… y no sólo se cae por las escaleras, sino que casi termina bebiéndose el agua de un florero por accidente. ¿Podría haber sido 'maldecido' por este Gengar?".
El primer episodio será aburrido as fuck.

El segundo tiene una pinta interesante. Era de esperarse que Gengar volviera. Ahora habrá que ver si lo capturan o se escapará de nuevo. Mi apuesta es a que Ash lo capturara.

El primer episodio será aburrido as fuck.

El segundo tiene una pinta interesante. Era de esperarse que Gengar volviera. Ahora habrá que ver si lo capturan o se escapará de nuevo. Mi apuesta es a que Ash lo capturara.
Si llega capturar al Gengar (que espero sea asi) será raro ver que su equipo estará conformado por Pokemon de Kanto. Además de ser la primera serie donde a más de 10 capítulos no ha capturado aún al inicial de la región principal, que apuesto yo será el de Tipo Agua (Sobble creo que se llama).

Teru0413

Moderator
Si llega capturar al Gengar (que espero sea asi) será raro ver que su equipo estará conformado por Pokemon de Kanto. Además de ser la primera serie donde a más de 10 capítulos no ha capturado aún al inicial de la región principal, que apuesto yo será el de Tipo Agua (Sobble creo que se llama).
Habrá que esperar para ver si lo captura o no...pero en dado caso que si lo hiciera, estaría curioso que le estén dando esta clase de Pokémon y más en su última etapa.

Atrás