Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 87

Teru0413

Moderator
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-87

Próximo Capitulo: ¡Misión de prueba! ¡¡El equipo de investigación de buceo de aguas profundas!!
"Goh ha recibido una nueva misión de prueba del Proyecto Mew. Está dice 'obten un Kingdra salvaje'.
Después de consultar los reportes de testigos presenciales de Seadra salvajes, se dirige a la región de Hoenn junto a Ash. Los dos inmediatamente comienzan a investigar el Mar, cuando se encuentran con Drake del Alto Mando de dicha región, con quién deciden trabajar.
¿¡Podrá Goh completar esta misión sin que surjan problemas!?".

Capítulos a seguir...
PM89:
¡Dialga y Palkia! ¡¡El cataclismo del Espacio-Tiempo!! --------- 03 de Diciembre
PM90: ¡Dialga y Palkia! ¡¡La batalla decisiva del Espacio-Tiempo!! -------- 10 de Diciembre

Voy a ser honesto, el capítulo me pareció una pendejada de relleno; el conflicto de la chica del Glaceon se resume en: "mis amigos me bullearon por parecer a un personaje "malo" de un cuento de hadas y mi Glaceon se sobre esfuerza al no confiar en nadie.".

Literal la solución era demasiado simple, aunque esto recalca lo irresponsables de sus padres. Al menos la parte de Go usando a Ash como compañero de exposición estuvo chida, y la parte final pues también, aunque me dio risa que los padres se preocupaban tanto por su hija para que fuera a la escuela y al final esta decidiera abandonarla para aplicar la de Ash de viajar por el mundo y ser una entrenadora XD

En general un capítulo aburrido de esos que le dan a Chloe por su Eevee, al menos ya quedan la mitad de las eevoluciones.

Sobre el siguiente capítulo, pues es una prueba para Goh, con algo de ayuda por parte de Drake de la Elite 4, por lo que se ve no parece que el bato compita en el Campeonato Mundial y parece estar enfocado en su rollo.

Y ya despues de esto a esperar 2 semanas para el especial de Sinnoh.

Teru0413

Moderator
Recien veo el cap, no me pareció malo... Si bien el punto era que Chloe y Eevee conocierán una nueva evolución, contaron una historia con el personaje de Regina y su Glaceon. Por lo menos hacen eso con estos episodios centrados en conocer una Eevee evolución, no meten situaciones tan random... este a estado mejor que los dos anteriores.

Ciertamente la problemática se basa en una mala comunicación de padres e hija, de hecho el acudir a Cerise fue bueno porque se especializa en los Pokémon, y pensaron que Glaceon era un problema, priorizando a su hija. No como el cap de la policía que no tuvo sentido...

Con respecto a lo de Goh llevando a Ash para su tema en presentar un amigo, es bueno porque recalca lo establecido con el personaje, que no tenía amigos y pensaba que eso era lo ideal... incluso colocan a Chloe percatándose de ello.

En fin, ahora a verme el otro.

Atrás