Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 7

Mas tarde los subs en ingles y español

Sub ingles:

Última edición:
Pues fueron a Hoenn...me hubiera gustado un guiño de los compañeros de Ash que han viajado a esa region (que creo son Sophocles, Iris, Max y Serena) pero que se le va a hacer.

Go no perdio el tiempo y capturo 1 Taillow y 3 Wurmple...bastante decepcionante fue su primera batalla Pokemon, aunque era de esperarse ese resultado, se nota a leguas la diferencia de experiencia de ambos protas.

Sobre la "Batalla de la Frontera" resultó solo ser solo un evento para entrenadores. Aunque para Ash (que por suerte no lo resetearon) fue solo un juego XD (ese Mr. Mime no lucha nada mal, como era de esperarse del padrastro de Ash).

Ash_and_Mimey.png

Y por lo que se ve en el siguiente capitulo ahora van a Sinnoh (por el ambiente diria que estan en Ciudad Snowpoint) a una competencia acuatica? Ah y vuelve el Equipo Rocket, a ver que nuevos pokemon sacan de los que le regaló el jefe.

Última edición:
Por mientras pondre el capitulo en raw, cuando se suban los subs dare aviso de ello.

Teru0413

Moderator
xD
Veo que le tomaron mucha influencia al de la película.
81010100_10158172722833013_5654180250246971392_o.jpg

Teru0413

Moderator
Si te soy honesto ya ni recordaba los movimientos que tenia el Mr Mime XD
Bueno es un Pokémon que prácticamente poca participación a tenido, así que le pueden agregar nuevos movimientos...
Pero sabemos que la Barrera es simbólico en el Pokémon y creo que Psíquico también era un movimiento que tenía.

Teru0413

Moderator
Español: Animeflv

El capitulo a estado bien...Ash ganó sin una dificultad como tal este torneo.
A Go le afectó el perder, aunque está más interesado en sólo capturar, pero por lo menos la batalla de Ash Vs Hoji le hizo interesarse en los combates.
Espero que en algún punto pase de sólo estar capturando lanzando la pokeball y comenzar a contestarle...para que vea que capturar tampoco es sencillo.

De Mr. Mime fue bastante agradable verlo combatir y sus expresiones :v
He visto que lo están tomando como un Pokémon de Ash, tras este capítulo. Yo tengo mis dudas de ello aún, pues pasa su tiempo con Delia, y está ahí por ella precisamente. Pero toman de indicio varios medios que salieron en su momento que lo colocaban como Pokémon de Ash y este cap avivó esa idea...

El siguiente cap será en Sinnoh...

Teru0413

Moderator
Si recuerdo bien, creo que se había dicho que está saga dado su formato implementado, iba abarcar arcos cortos para que aquellos que lo vieran no dependieran tan necesariamente en seguir un hilo, por si se pierden capítulos o no hayan visto las sagas anteriores, algo así se dijo.

Por esta razón dudo que por ahora metan a personajes ya conocidos como los anteriores acompañantes...Pero creo que en algún punto deberán de crear conexiónes, porque de otro modo desperdician una gran oportunidad para hacer de esta saga algo genial.

Si recuerdo bien, creo que se había dicho que está saga dado su formato implementado, iba abarcar arcos cortos para que aquellos que lo vieran no dependieran tan necesariamente en seguir un hilo, por si se pierden capítulos o no hayan visto las sagas anteriores, algo así se dijo.

Por esta razón dudo que por ahora metan a personajes ya conocidos como los anteriores acompañantes...Pero creo que en algún punto deberán de crear conexiónes, porque de otro modo desperdician una gran oportunidad para hacer de esta saga algo genial.
Puede que tengas razón, digo no por nada me parece una simple casualidad que en el siguiente capitulo lo protagonicen un Piplup y Croagunk precisamente en la region Sinnoh XD

1577680879424.png

Aunque tengo entendido que después del capitulo de Sinnoh se van a Johto, y de ahí ya no se que pedo van a hacer...

Teru0413

Moderator
Aunque tengo entendido que después del capitulo de Sinnoh se van a Johto, y de ahí ya no se que pedo van a hacer...
Aparentemente el día de hoy, además del capítulo, se iba a mostrar un adelanto de lo que se vendrá en 2020. Pero no he visto nada de ese adelanto..

Pues como @Teru0413 anda tirando weba por ahi y por allá sera momento de subir los spoilers de los demas capitulos de Pokemon.

IMG_20200107_104113.jpg

Traduccion y resumen: Ash y Go buscaran una isla exclusiva de Dragonites, Go captura un Dewgong

IMG_20200107_104109.jpg

Traduccion y resumen: En general se enfocará en Koharu y su falta de entusiasmo a los Pokemon

IMG_20200107_103950.jpg

Traduccion y resumen: Ash, Go y el Profesor Sakuragi van la Region Galar a la Final del Torneo de Campeones, donde se decidirá quien será el Mejor Entrenador Pokemon del Mundo. La final será entre Lance: Campeon de Johto y miembro de la Elite 4 de Kanto y Lionel: Campeon y ganador invicto de Galar.

Teru0413

Moderator
Ese último cap es el más interesante, al parecer tendremos la Copa de Campeones? mencionada hace un buen tiempo atrás...

Espero que este sea el.nuevo reto a vencer para Ash...ya que eso de sólo viajar entre las regiones, no genera mucha expectativa.

Ese último cap es el más interesante, al parecer tendremos la Copa de Campeones? mencionada hace un buen tiempo atrás...

Espero que este sea el.nuevo reto a vencer para Ash...ya que eso de sólo viajar entre las regiones, no genera mucha expectativa.
Ojala que ese sea el nuevo objetivo. Tiene buena pinta si ese es el nuevo reto de Ash a superar. En lo personal me gustaria que le dieran la victoria a Lance pero sabemos que Lionel/Leo ganará si o si.

Atrás