Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodios 11

Teru0413

Moderator
PM11-1277-768x432.jpg

Animeflv: https://animeflv.net/ver/53836/pokemon-2019-11

Próximo Capitulo: ¡Combate Dinamax! ¡¡Leon, el más grande de todos!!
"Ash y Go han venido a la región de Galar para ver las finales del "Campeonato Mundial Pokémon", el torneo que determina al mejor del mundo en las batallas Pokémon.
Los dos entrenadores que compiten en la final están atrayendo grandes cantidades de atención; Lance, el ganador de la "Copa Alto Mando" en la región de Kanto, y el invicto Leon, una superestrella de la región de Galar.
¡Ash y Go están super entusiasmados mientras esperan esta batalla donde podrán ver el inmenso poder de los Pokémon Dinamaxizados!
¡Esta es una batalla de clase mundial entre los más grandes! ¿Quién ganará, Charizard o Gyarados?".

Capítulos a seguir...
PM13: ¡Ash VS. Lionel/Leon! ¡¡El camino al poder!!
----------- 16 de Febrero
PM14: ¡Primera vez en Unova! ¡¡Batalla de Incursión en las ruinas!! ----------- 23 de Febrero

Última edición:

Teru0413

Moderator
Pues este cap me a gustado más que los anteriores, se va conociendo al personaje de Koharu de a poco, tocará esperar más capítulos futuros enfocados en ella para ver cómo se desenvuelve...de momento parece que su entusiasmo por los Pokémon a crecido un poco.

Al parecer el Gengar también volverá en futuros capítulos, pareciera que estuviera enojado por algo, ya que generalmente al Pokémon lo muestran como un bromista, pero este sólo quería causar daño.

El siguiente cap será el mas esperado...
Y por cierto Mr. Mime básicamente se vuelto un meme con sus caras :v

Pues a decir verdad me gusto el capitulo, pensé que daría hueva, pero es interesante ver a un personaje que si bien le gustan los Pokémon, simplemente no lo manifiesta de la misma forma que los anteriores protagonistas a lo largo del anime.

Ese Gengar en particular parecía ser alguien realmente malvado, digo, quería realmente lastimar a las personas y pokemon por igual, y tenia cierto nivel, lo mas seguro es que reaparecerá en la seria, y ahora habrá que ver quien lo captura, si Ash, Gou o Koharu.

Dos dudas: ¿Desde cuando Mr. Mime es medio creepy? A decir verdad me gusta ese toque, y ¿Soy yo o Gou no va a la escuela? digo, se supone que Ash fue a la de Alola pero...esta muy raro el tema escolar en Pokémon.

Los siguientes 2 episodios pintan a ser buenos. Tal parece que Lance fue rediseñado a ser algo mas leal a los diseños de los juegos y/o manga, aunque claro, el anime ya ha respetado mas los diseños desde Johto, pero salvo por Misty y Brock, creo que si llegan a aparecer mas miembros del Alto Mando de Kanto o el Resto de Lideres de Gimnasio estos tendrán cambios también.

Sobre la batalla de Lance y Lionel (que reafirman que Lance ha vuelto a ser del Alto Mando de Kanto), pues pinta a ser una buena batalla, además de confirmar que Lionel es el Campeón de Galar, eso si, en la preview se aparenta que Lance usara también el Dynamax con el Gyarados Shiny, pero todos sabemos que tendrá una fuerte violada ante el Charizard Gigantamax.

Teru0413

Moderator
Dos dudas: ¿Desde cuando Mr. Mime es medio creepy? A decir verdad me gusta ese toque, y ¿Soy yo o Gou no va a la escuela? digo, se supone que Ash fue a la de Alola pero...esta muy raro el tema escolar en Pokémon.
Creo que Go dejó la escuela, bueno según palabras de Koharu no va muy seguido a la ella...pero en si no es algo obligatorio en el mundo Pokémon. Sobre todo cuando se lanza la edad de los 10 años.

Supongo que el Mr. Mime de la película de Detective Pikachu, genero mucha fama en el Pokémon...porque de otro modo no me explico de que van las expresiones.

BlakMinato

Moderator
y luego ash vs lionel o se trae de alola a melmetal y pide de a chalizar o el campeon de galar frega el suelo con el campeon de alola

Teru0413

Moderator
y luego ash vs lionel o se trae de alola a melmetal y pide de a chalizar o el campeon de galar frega el suelo con el campeon de alola
La sinopsis deja ver que Pikachu se hará Dinamax al parecer involuntariamente, así que la batalla será para regresarlo a la normalidad?

Atrás