Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bueno, la aventura sangrienta continua... Pumpkin Night

Traducido para ustedes por Wocial no Fansub

Capitulo 64:

Capitulo 65:

Capitulo 66:

Capitulo 67:

Capitulo 68:

Capitulo 69:

Capitulo 70:

Capitulo 71:

Capitulo 72:

Capitulo 73:

Capitulo 74:

Capitulo 75:

Capitulo 76:

Capitulo 77:

Capitulo 78:

Capitulo 79:

28665v5.jpg

Última edición:
Bueno, el oficial y la fangirl hacker ya empezaron a invadir la base de la mama de Naruto, y parece que quieren guiar a Naoko a donde esta el pendejo de Kazuya.

Visto el capítulo 65,

Naoko finalmente ha encontrado a Kazuya, aunque no parece que Naoko se muestre alegre al ver su nueva faceta psicopata. Por otro lado la chica hacker sabe los secretos de Naoko y planea chantajear al agente.

Prepárense que se viene el momento Joker y Harley XD

Visto los 3 últimos capítulos, pues a Kazuya lograron lavarle el cerebro con un método mucho mas brutal que a Naoko, y ahora tendremos un enfrentamiento de Pumkin Knights, no puedo esperar a ver como el poder del amor logrará frenar a Kazuya XD

¡Hijo de puta! Te tardaste un chingo en traducir los capítulos, ni pedo, me los leeré y en una hora opino de estos y el curso de la historia.

¿Esta mierda sigue vigente? ¿O ya acabó? Porque veo que Toshi se rindió con la traducción del manga XD

¿Esta mierda sigue vigente? ¿O ya acabó? Porque veo que Toshi se rindió con la traducción del manga XD
explico, el manga sigue en publicacion, pero yo tengo la universidad y trabajo, por lo que ya no tengo tiempo ni interes para traducir mangas.

pero yo tengo ganas de crear mi propio comic, pero primero busco mas publico y fans en twitter y asi tener la posibilidad de tener relevancia

Atrás