Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

TLs que estoy leyendo o he leído

En más de una ocasión me habéis preguntado por los TLs de los que he subido cosas, así que, como también me viene bien para recordar y tener una lista, he decidido hacerla.

Para quien no lo sepa, TL significa Teen's Love, pero, pese al nombre, sus protagonistas no son adolescentes. Se trata de un género erótico escrito por y para mujeres, con contenido, por lo general, bastante explícito.

Dicho esto, empiezo:

Peach Sorbet
1000039582.jpg
Mi favorita de lejos.
Trata de una muchacha cuyos amigos se burlan por de ella por ser virgen. Harta, un día se inventa un chico con el que dice haber tenido relaciones, sin saber que la descripción que da coincide con la de chico real y que se entera del asunto.

Your Secret Keeper
1000039584.jpg
No la he terminado de momento, así que no puedo dar muchos detalles.
Trata de una oficinista que un día descubre que ese jefe que le cae tan mal es un cam boy masoquista y sumiso.

Lascivious Strawberry Milk
1000039578.jpg
Sigue en emisión, y es de lo que he estado subiendo imágenes estos días.
Trata de una chica que está obsesionada con el batido de fresa, al punto de que lo toma todos los días varias veces.
Un día empieza a sufrir de galactorrea y un aumento de libido descomunal. Su amigo de la infancia lo descubre todo y el resto es historia.

The Usefulness of a Childhood Friend
1000039602.jpg
Ella se ha estado guardando para el matrimonio, pero descubre que su novio le ha puesto los cuernos y la culpa a ella de todo. Sin embargo, él no era el único interesado en tener relaciones sexuales durante ese tiempo y siente una gran curiosidad que quiere saciar. Su mejor amigo de la infancia se muestra muy interesado.

He leído otros, pero los iré subiendo poco a poco.

Atrás