Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Trailer de Cruella Devil

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.944
Disney acaba de lanzar el trailer de "Cruella", adaptación en acción real de la famosa villana de 101 dálmatas, que esta vez encarna Emma Stone. La película se estrena el próximo mes de junio en cines, aunque parece ser que en algunos países también estará en Disney+ con pago adicional (en España, en principio no).

Cruella se sumerge en la juventud rebelde de la legendaria Cruella de Vil, ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, bajo la dirección de Craig Gillespie.

Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong completan el reparto principal.



 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me cuesta creer que le daran una pelicula a una villana cuyo único objetivo en la cinta animada era literalmente asesinar perros XD

El tráiler pinta a que la pelicula va a ser en extremo pretenciosa, lastima por Emma Stone, tremenda actriz para un papel de mierda -_-
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
414
"... ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60..."

Ah caray! De lo que se entera uno. Siempre creí que el punk se puso de moda a mediados de los 70 en Londres. XD
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Cuando pienso en Cruella se me viene a la mente Glenn Close en ese papel, es muy difícil sacar esa imagen, además creo que Emma es muy joven y guapa para el papel... Me hizo acordar más a Harley Quinn xd
 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
No pinta para ir a verla al cine y morir de covid
Preferible verla pirata 😂
 
Atrás
Arriba