Eso quiere decir que ahora todo el mundo sabe que el libro pijudo místico es solo un fragmento?
Porque solo los protas lo deberían saber ya que todo el mundo buscaba al libro y nadie sabía que estaba en fragmentos y más para que lo tenga un random como este chabon.
Se me hace muy raro todo.
mi problema es lo poco que duro la pelea, coño, minimo que termine hasta el proximo capitulo, osea, igual el tipo pareceria un vende humos, pero no tan vende humos y minimo luces mas a Miu que hacerla parecer invencible como siempre, y minimo asi, durante la pelea el tipo puede soltar un poco mas de lore del clan kuremisago y de lo que esta pasando, pero nooooooo hagamoslo un vendehumo del monton para hacer ver pijuda, en este caso tetuda, a Miu
y sobre los disfrazados, pues tiene sentido que no los reconocieran, porque en kenichi los disfraces perfectos ya existían, el papa de Miu ya hacia lo mismo de disfraces perfectos (cosa que seguro ya olvidaste)
y para terminar PARA CUANDO COÑO LAS EDITORIALES HISPANAS TRAEN KENICHI EN ESPAÑOL? Coño es que yo me compraria todos los tomos