Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
A Portugal le pasa lo mismo que a España, mucho pase al reverendo pedo porque queda en nada al final.
Supongo que tras esto el técnico vaya a hacer un cambio importante en la delantera porque por más que tengas el mejor mediocentro la gente no haga goles al final te juega en contra.

Axel7

OTAKU
Vamos Colombia carajo, se lo empatan pero se recupera rápido.
Al menos 2 dimos la cara por conmebol en esta 1era fecha, a ver si cambia para bien en la que viene.
Con respecto a Inglaterra esta muy picante este kane wacho, a tener en cuenta muy fuertemente por el momento.

Teru0413

Moderator
Pues termina el último partido de esta tanda y con ello se cierra la primera ronda.

Colombia gana un partido que ellos mismos se complicaron... Porque Uzbekistán solo se limitaba en tirar pelotazos y prácticamente le regalaron el balón de cara al final.

Teru0413

Moderator
De los otros partidos, bueno Portugal no pudo con RD del Congo, Inglaterra gana contra Croacia y Panamá no pudo sostener el empate, perdiendo en el último minuto contra Ghana.

Bueno mis candidatos son: Francia, Inglaterra, Argentina, Holanda, Alemania.
Pueden tener una buena copa (llegar a unos 4tos o semis): Colombia, Estados Unidos, Noruega, Uruguay.
Decepciones: España.
Pueden sorprender si hacen algún cambio/muestran algo más: Portugal, Australia, Croacia, Suecia, Australia, Corea del sur, Japón.

Teru0413

Moderator
Inicia la segunda ronda:

Grupo A
República Checa 1 - 1 Sudáfrica
México 1 - 0 Corea del Sur

Grupo B
Suiza 4 - 1 Bosnia y Herzegovina
Canadá 6 - 0 Catar

Grupo C
Escocia - Marruecos (por jugar)
Brasil - Haití (por jugar)

Grupo D
Estados Unidos - Australia (por jugar)
Turquía - Paraguay (por jugar)

Grupo E
Alemania - Costa de marfil (por jugar)
Ecuador - Curazao (por jugar)

Grupo F
Países Bajos - Suecia (por jugar)
Túnez - Japón (por jugar)

Grupo G
Bélgica - Irán (por jugar)
Nueva Zelanda - Egipto (por jugar)

Grupo H
España - Arabia Saudita (por jugar)
Uruguay - Cabo Verde (por jugar)

Grupo I
Francia - Irak (por jugar)
Noruega - Senegal (por jugar)

Grupo J
Argentina - Austria (por jugar)
Jordania - Argelia (por jugar)

Grupo K
Portugal - Uzbekistán (por jugar)
Colombia - RD del Congo (por jugar)

Grupo L
Inglaterra - Ghana (por jugar)
Panamá - Croacia (por jugar)

Teru0413

Moderator
México gana por la mínima a Corea del Sur, por lo que ya está clasificado...
Mientras que Checa y Sudáfrica van al último partido a clasificarse.

Del grupo B ya tenemos 2 clasificados, Suiza y Canadá, que ganaron sus partidos. Bosnia y Catar a matarse por conseguir un mejor tercero..

Pedro patino

Hokage
alguien sabe como ver los partidos? es que bueno...mi TV a veces cuando quiere no enciende, sin mencionar que la tengo que enceder de forma muy ortodoxa, tanto que requiero la ayuda de alguien para evitar dañarla.

Teru0413

Moderator
alguien sabe como ver los partidos? es que bueno...mi TV a veces cuando quiere no enciende, sin mencionar que la tengo que enceder de forma muy ortodoxa, tanto que requiero la ayuda de alguien para evitar dañarla.
Pues por tu PC o teléfono, buscando alguna aplicación como el xsuper tv que tiene diversos canales de varios países. O bien si la señal de tu país decide transmitir el partido, pues en su página web lo encontrarás...
De otra buscando alguna página que transmita los partidos.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bueno, respecto a la primer fecha de los que me faltaban:

Colombia cumplió, Inglaterra tiene mejor actitud (Kane esta intratable), Portugal muy desconectada del torneo que están jugando, el Congo sorprendió, Uzbekistan hizo lo que pudo al igual que Croacia y muy mala suerte para Panamá, perdió su oportunidad de sumar su primer punto en la historia de los mundiales, Ghana me dejó un poco decepcionado.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Acabada la primera fecha, por lo que ví las semis (por desempeño) estarian USA, Francia, Argentina e Inglaterra.

Las mayores decepciones fueron Portugal, España, Uruguay, Turquía, Ecuador, Bélgica y Brasil

La mayores sorpresas: USA, Australia, Congo y Cabo Verde.

Los demás que no nombre hicieron lo que en el papel esperaba, un buen/normal/esperado rendimiento

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Comenzada la segunda fecha ya México es el primer clasificado, ganando a secas, pero ganando (que es lo más importante en esta copa) y además aseguró enfrentarse un mejor tercero en el Azteca) por lo que es probable que por fin México pueda superar ese 4to partido.

Canadá también hizo lo que tenía que hacer, lástima esa lesión fea de uno de sus jugadores, pero con ese 6 - 0 y 4 puntos ya mínimo se aseguró ser mejor tercero

No tenía en tan mala imagen a República Checa, pero aún así creo que le alcanzará para meterse entre los mejores terceros.

Y el partido del día Suiza Vs Bosnía...wow 5 goles en 20 minutos, pasó de todo, pero digamos que Suiza volvió a la normalidad, Bosnia tendrá que golear y por bastante a Qatar para clasificar como mejor tercero.

Ya Qatar y Sudáfrica (increíble que este equipo haya eliminado a Nigeria) son las primeras grandes decepciones, esperaba más de los africanos. ¿Cómo carajos Qatar es Bicampeón de Asía?

Atrás