Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Oni Chichi celebra 15 años desde su estreno

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Con seguridad se puede decir que cualquiera que se haya aventurado dentro del mundo del hentai ha pasado por una franquicia en particular: Oni Chichi. Los fanáticos de este tipo de contenido la consideran la “obra maestra del género”, aunque probablemente esta aseveración es una especie de meme que trascendió durante generaciones. Si bien la animación del mismo ya ha envejecido bastante, parece que la trama sigue estando vigente, puesto que estudios de la productora a1c siguen reciclando la historia del padrastro abusador una y otra vez.
La historia es descrita como sigue:


  • La madre de Marina y Airi ha abandonado a su marido para casarse con un hombre más joven, Kouzou Akizuki. Mientras Marina acepta a su nuevo padrastro, Airi le odia por haber roto su familia. Además, pronto descubre que es un pervertido sexual, que olfatea la ropa interior de sus hijastras menores de edad y que desea arrebatarles la virginidad en secreto. Su madre suele ausentarse de casa, lo que permite a Kouzou satisfacer sus placeres carnales a su antojo.
  • Incapaz de resistirse a la belleza de los cuerpos de las adolescentes, Akizuki prepara un poderoso afrodisíaco y lo utiliza con Airi. Intoxicada por la droga, no puede controlarse y cede a las pervertidas exigencias de su padrastro. Pronto descubre las ventajas de esta nueva relación y se sumerge en un torbellino de degeneración sexual. Satisfecho con el efecto irresistible de la droga, Kouzou procede a utilizarla aún más, coaccionando a varias chicas para saciar su sed de las formas más embarazosas.
¿Y por qué estamos hablando hoy sobre esta franquicia? Pues resulta que ha cumplido su décimo quinto aniversario. Pero no es el aniversario del anime producido por PoRO Petit, sino que se trata del aniversario del material fuente, la novela visual. Así es, Oni Chichi es una franquicia nacida de un videojuego para adultos para computadoras, ¿no lo sabías?

Titulada como “Oni Chichi: Manamusume Kyousei Hatsujou“, fue lanzada en Japón el 24 de octubre de 2008, y a esta le siguieron varias secuelas y adaptaciones al anime que comenzaron solo un año después, en octubre de 2009.

Ciertamente, Oni Chichi es una de las franquicias hentai más extensas que se han producido. Con subtítulos como “Re-born”, “Re-birth”, “Rebuild” y “Revenge”, muchas son las secuelas que, al final de cuentas, siguen con la misma historia pero desarrollándola de forma diferente (esto derivado de la propia novela visual, en donde los jugadores pueden tomar una serie de decisiones que cambian la historia y el final de la misma).

Y para ti, ¿fue Oni Chichi tu primer hentai?


portada_oni-chichi-2.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Vaya que tiene sus años, no sabía que era basada en un videojuego.

La verdad no es un género de mi gusto, pero si qué es reconocida en su género
 
Atrás
Arriba