VS el equipo Flare Tomando la ruta 16 para regresar a ciudad Luminalia, regresamos al hotel desolación donde había guardado una posible captura, y esperando un día en especifico, se capturo a Rotom, le llame
Casper. En la misma ruta 16 capture un Pumpkaboo que le llame
Halloween :u
En fin, llegamos a ciudad Luminalia para hacer frente al equipo Flare, lastimosamente
Mereoleona cayó en combate contra un Scrafty, peque de confiado se me paso que mi Pokémon era tipo normal... tocaba ingresar un nuevo Poke al equipo, decidí ir con el recién capturado
Casper, al que decidí transformar en la version Microondas. Buscando llenar el hueco del tipo fuego por ahora..
Además de primeras nos enfrentamos a Lysson, donde su Gyarados fue el más complicado de lidiar... por lo menos no perdí otra vida, pero hay que plantear mejor los combates.
Luego de enfrenta a los miembros del equipo Flare, conocemos la historia de AZ, y se activa el Arma definitiva...
Debo decir que ahora que vuelvo a jugar el juego, todo esto de equipo Flare se siente apresurado, no es hasta a la sexta medalla que cobran relevancia como equipo villano. Y de repente nos colocan 3 combates contra Lysson en un corto periodo de tiempo, como para darle peso como líder villano.
Llegamos a la guarida, donde nuevamente enfrentamos a Lysson, tuvimos una serie de combates donde no me dieron opción de curar, fuera de lo que yo tuviera, lo cual estuvo bien.
El legendario hizo su aparición, como no tenía a mi equipo al 100% tenía la intención de usar la Masterball, pero primero quise probar con una Velozball, no sé si fue suerte o el ratio de captura es alto, le capture a la primera. Y llego el ultimo combate contra Lysson...
Este combate fue mucho más sencillo, aunque el Gyarados estuvo a punto de derrotar a
Casper, menos mal no uso Terremoto, ya que con su habilidad afectaba a mi Pokémon.
Toño volvió a brillar luego de un gran tiempo, que la mega evolución le dé el tipo Siniestro a Gyarados fue un punto a mi favor.
Lysson decidió destruir la maquina junto con él y murió... o no? sabemos que no. AZ apareció una vez más para buscar a su Pokémon...
Con esta parte del juego superada, solo queda ir por la ultima medalla y la liga Pokémon, mantengo 7 vidas y aun puedo usar el primer deseo.