Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
66.673

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Axel7
    Axel7
    Ya son rentables y siempre lo van a ser porque como ya dije antes es muy pero muy barato el hacer y imprimir mangas al ser 98% de cada volumen en blanco y negro.
    Casi nada les sale producir esto en masa con saca serie.
    Vos sos el que está como loco diciendo que el sector manga físico está en bancarrota casi cuando es todo lo contrario en la mayoría de países , lo que pasa es que vende menos en unidad pero sigue siendo rentable tanto ahora como a largo plazo.
    El sector digital tiene muchas trabas por todos lados que por más que ganen cuota de mercado no los hace más rentables que el físico.
    Teru0413
    Teru0413
    Y se supone que lo colocado en el hilo es un error? Claro que no, te están diciendo como el marcado físico con los años va en bajada... el mercado digital va en aumento y eso lo vuelve más rentable.
    El mercado físico puede permitirse actualmente mantenerse con números que no generan perdidas pero es claro que el mercado digital ha ganado terreno y muy posiblemente sobrepasará al físico si sigue creciendo a este ritmo.

    No he dicho que el mercado físico sea un fracaso, pero es claro que no está generando lo hace años, y eso se debe a la inclusión de lo digital, que guste o no, es el futuro. Si quieren que el mercado físico vuelva a tener su auge deben de buscar soluciones, así de simple. Si no, seguirán bajando o se estancaran... El punto es que actualmente el mercado digital está en alza.
    Axel7
    Axel7
    Vos ves lo que querés porque en ningún momento del artículo se menciona la rentabilidad de algo ,que un producto tenga más mercado no significa que sea más rentable para la empresa porque hay un sin fin de variables atrás para esas afirmaciónes.
    Ya te dije un montón de veces que sigue siendo rentable por un montón de motivos tanto ahora como en muchos años el físico a las editoriales pero sigues enfrascado con el tema de la cuota de mercado.
    Tienes a los celulares de ejemplo, xiaomi tiene mucha cuota de mercado pero no los beneficios de otras de menos porque está la variable de lo rentable que es cada celular por el precio en cada mercado y sumale a esto todo el software con publicidad que le ponen más el tema del gobierno chino que está metido sacando datos de los usuarios ,etc.
    Son muchas variable sa tener en cuanta para sacar una conclusión básica de que tiene más mercado lo que significa más dinero para la empresa.
    Fp_-VU0akAAMysO
    El anime Ayakashi Triangle regresa de manera temporal.
    Los episodios 5 y 6 se emitiran en el mes de marzo los días 6 y 13 respectivamente. Mientras que el 20 de marzo habrá una recopilación de los 6 episodios y el 27 de marzo un especial.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En serio, las casas animadores deben reconsiderar mejor sus esquemas de producción.
    Axel7
    Axel7
    No pueden porque están así hace años y la animación pende de un hilo a cada año con números rojos todos los años para casi todas las compañías que no sean las gigantes.
    Ni siquiera la 2da de neverland se atrevió a tanto con este calendario.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    La animación esta condenada -_-
    Nuevo PV para el anime Jigokuraku, se estrena el 1 de abril.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Lo mismo paso con JJK no?
    Axel7
    Axel7
    Jujutsu estaba terminado hace una bicha de tiempo antes de su emisión ,el director lo dijo cuando le preguntaron como hizo para dirigir 2 animes al mismo tiempo cuando animo jujutsu y the god of highschool .
    Teru0413
    Teru0413
    No le ví mucha diferencia del Teaser que se supone era preanimado.. pero si está es la calidad al final, pues bien, han sabido mantener la producción.
    Aunque así como con Chainsaw Man es posible que haya quejas.
    Nuevo PV para el anime Heavenly Delusion, se estrena el 1 de abril.

    Temas musicales:
    - Opening: "innocent arrogance" por BiSH
    - Ending: "Dare mo Kare mo Doko mo Nani mo Shiranai" por ASOBI

    Cast adicional:
    - Robin Inazaki (CV: Kazuya Nakai)
    - Director (CV: Masako Isobe)
    - Sawatari (CV: Tadashi Muto)
    - Aoshima (CV: Atsumi Tanezaki)
    Fp9kARUaEAEIbr3

    Fp9kBagaYAECwxq

    Fp9kB5zaAAAdc8W

    Fp9kCZCaYAAxk-G
    Teru0413
    Teru0413
    Dentro de la seguridad de los muros, los jóvenes son criados en un entorno de guardería por robots. Aunque la vida allí puede parecer rancia en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos, es como un trozo de cielo.
    El mundo exterior es un infierno. Casi no hay nada mecánico y está habitado por extraños y poderosos seres sobrenaturales. Maru, con la ayuda de Kiruko, está ahí fuera atravesando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, quizá el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Quizás lo vea.
    Nueva imagen promocional y PV para el anime The Legendary Hero is Dead!, se estrena el 6 de abril.
    Fp-1y-FacAABNAh

    Teru0413
    Teru0413
    Muy al norte del mundo se encuentra la Puerta del Infierno, un portal utilizado antiguamente por el Señor de los Demonios para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y a su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue derrotada.
    Por desgracia, el sello estaba incompleto y ha empezado a debilitarse, permitiendo que los demonios vuelvan a atacar. Preocupado por la seguridad de su aldea, el egoísta y pervertido granjero Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios.
    Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a cerrar la Puerta del Infierno y salvar a la humanidad.
    Teru0413
    Teru0413
    O al menos lo estaba, porque el legendario héroe está muerto, al haber caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad de la nigromante Anri Haynesworth.
    Aunque no puede revivirlo, Anri puede al menos salvar su misión forzando el alma de Touka en el cuerpo putrefacto de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en su lugar.
    Yuna Yunis, la amiga de la infancia de Touka, no quiere quedarse atrás y le acompaña. Juntos, los tres parten como el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Placer culposo, se que será una mierda pero me lo veré de igual manera XD
    Nueva imagen promocional y PV para el anime World Dai Star, se estrena el 9 de abril.
    Fpu6Mo0aIAEx7cV

    Teru0413
    Teru0413
    La historia se desarrolla en un mundo después de que los artistas de Dai Star explotaran en popularidad mundial en el siglo XX.
    Kokona Ootori, de 16 años, sigue su sueño de convertirse en una estrella mundial de Dai al audicionar para la compañía teatral Sirius.
    IrvingRequiem
    Nueva imagen promocional y PV para el anime Otaku Elf, se estrena el 7 de abril.
    FpuHe4RaQAA4wZe


    Cast adicional:
    - Koma Sakuraba (CV: Haruka Aikawa)
    - Koyuzu Koganei (CV: Hitomi Sekine)

    Temas musicales:
    - Opening: "Kien Romance" por Nanawo Akari
    - Ending: "Odoru Hikari" por Cody・Lee(李)
    Teru0413
    Teru0413
    Koganei Koito trabaja como doncella del santuario en el Santuario Takamimi, atendiendo los caprichos de su residente: ¡una elfa centenaria que ama los videojuegos tanto como odia salir!
    Prepara tus ofrendas para la elfa otaku (algunas bebidas energéticas, papas fritas y videojuegos funcionarán muy bien) y observa cómo sus nuevos amigos se esfuerzan por seguirle el ritmo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ok..............quizás me lo vea.
    Nueva imagen promocional y PV para el anime Skip and Loafer, se estrena el 4 de abril.
    FpeK2R1aAAAOYXO


    Temas musicales:
    - OP: “Mellow” por Kein Suda
    - ED: “Hanauta to Mawarimichi” por Rikako Aida
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    La excelente estudiante Iwakura Mitsumi siempre ha soñado con salir de su pequeño pueblo, ir a una prestigiosa universidad y hacer un cambio positivo en el mundo. Pero está tan concentrada en alcanzar sus metas que no está preparada para la muy diferente (y abrumadora) vida en la ciudad que le espera en un instituto de Tokio.
    Por suerte, se hace rápidamente amiga de Shima Sousuke, un apuesto compañero de clase que es tan relajado como ella está demasiado preparado. ¿Podrá esta ingenua campesina triunfar en Tokio con Sousuke a su lado?
    IrvingRequiem
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba