Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Bueno, yo consideraba eso de que podría usar el quirk de Bakugou por el hecho de que el OFA almacena quirks de los portadores, pero puede que aplique eso que mencionaste sobre de que no almacene los quirks de usuarios temporales...Yo ya respondí así que copio y pego :v
1.
Se supone que cuando despertó el nuevo Quirk fue porque el OFA por fin alcanzo la "maduración" necesaria para ello. Es lo que se dio a entender...por lo cual todas las veces que lo uso previo a ese suceso, pues el OFA apenas estaba alcanzando esa "maduración" por así decirlo.
2.
Habrá que esperar una explicación para ello, ya que de momento podemos decir que al ser algo temporal, no se debería de manifestar una conexiona con los Quirk...
Entendido, gracias por la aclaratoria. En todo caso mejor esperare al estreno de la pelicula.Sobre el tercer punto...
Creo que se manifestó en Midoriya porque el OFA ya había acumulado la energía necesaria para ello, por eso el tema de "Madurar", ya que el tipo clavo dice que comenzó hacerse mas grande el núcleo del OFA.
1ro)no, recién el autor se sacó lo de los 6 quirks después de darle tanto poder al nomu negro.Primera duda con respecto al arco de Overhaul...
En el momento que Eri dejo que Deku usara el 100% de su OFA. ¿Significa que en ese momento tambien podia usar sus otros 6 quirks?
Ver el archivo adjunto 2345
Segunda duda con respecto a Heros Rising...
Como sabemos, Deku le otorgara temporalmente el OFA a Bakugou, considerando esto, y en el caso de que la película se confirme al 100% que es canon dentro de la serie, ¿Significaria que Deku podría ser capaz de usar también el quirk de Bakugou en un futuro próximo?
Ver el archivo adjunto 2346
A all might ni los anteriores portadores se le aparecieron algo que con nana si pasó.Esta es una duda extra, pero mas que duda es una medio queja personal, sabemos que All Might no podía usar los 6 quirks porque no es el protagonista, pero siempre me he llegado a preguntar porque vergas nunca se le otorgo dicha habilidad ¿Es también por eso de que el OFA no "maduro" a tiempo?, digo entreno también y demás cosas...
Ver el archivo adjunto 2347
Nunca se nos que hayan pasado usuarios temporales de como 10 minutos como el caso de bakugo en el OFA y tampoco se nos dijo que tenias que tener 40 años con el quirk para que este se meta en OFA.Bueno, yo consideraba eso de que podría usar el quirk de Bakugou por el hecho de que el OFA almacena quirks de los portadores, pero puede que aplique eso que mencionaste sobre de que no almacene los quirks de usuarios temporales...
Si hay hasta teorías de que AFO es el padre de Midoriya :vSi todo esto del OFA es chiste de sensei hacia su hermano menor, todo el asunto es para sensei se vuelva puto amo de todo Naaad demaciado madara ????como dijo Axel7 el autor se lo invento después dale tanto poder a los noumos alfas
Lo que no se explica y no tiene sentido es que a all might nunca se le aparecieron los anteriores usuarios algo que con nana y deku si pasó que son tanto su predecesor como antesesora.Todo se trabaja bajo las ideas implementadas, independientemente de si esta planeado o no, el autor debe de marcar una coherencia con la idea ejecutada, y si para él decir que el OFA maduro lo suficiente con Midoriya que se puede hacer...ese es el chiste de la habilidad, por eso el primer usuario comenzó su legado.
Acumular la energía suficiente para generar el maximo poder posible, ese es el fin del Quirk.
Obviamente el autor debe de explicar mejor la idea para que se sostenga aún mas...