Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Big Mom Vs Escanor

USER

Maestro Pokémon
Place:
1200px-SMS_Screenshot_Delfino_Plaza.jpg

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
el Hax del Bigmon puede decantar la balanza a su favor, pero depende que version de la golosa estamos hablando, si es la gorda con demencia pues el papucho Escanor la pone en 4 pero si es la de sus años mozos pues la emperadora gana

el Hax del Bigmon puede decantar la balanza a su favor, pero depende que version de la golosa estamos hablando, si es la gorda con demencia pues el papucho Escanor la pone en 4 pero si es la de sus años mozos pues la emperadora gana
Escanor: ¿Que me gana esa gorda? ¿Y quien lo decidio?

¿Que puede decantar la balanza con su hax? ¿Y quien lo decidio?

El unico que decide aqui, soy yo.

Escanor gana si es la versión actual de Big Mom, derrota de Escanor si es la versión Prime de Big Mom.

Axel7

OTAKU
Depende la versión de ambos porque en the one Escanor se la baja en cualquier modo pero se muere al final.
En su prime la vieja no tenemos ningún dato que recuerde más el típico de tener más recistencia, stamina ,etc al ser más joven.
Big mom dejó mucho que desear en su pelea vs kid y law a solo estar para recibir ataques ya que no usaba sus Hakis y tener mentalidad de niña de 4 años.

Sinceramente yo le doy la victoria a Escanor, con o sin Prime ya demostró que si se le intenta arrebatar su alma resulta ser un grave error.

Atrás