Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Capítulo 145 Online Sub Español

Black Clover (TV) Capitulo 145 por Mega + Mediafire
black-clover-tv-sub-espanol.jpg

Anime: Black Clover TV
Sinopsis: La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.
Generos: Comedia Shounen Magia

Info de Capitulo Nuevo Black Clover TV Capitulo 145
ezgif-7-344519a0e4e7-1200x712-1-758x450.jpg

Descargar Black Clover (TV) HD 145 Sub Español

Ver el Capitulo de Black Clover (TV) 145 Online

Mas descargas de anime en:

No se que pensar de este capitulo, por un lado, me cuesta creer que el pinchurriento culto pudiera escapar no solo de los Black Bulls, sino de TODOS los gremios mágicos del Reino, digo, entendería si solo fueran los Black Bulls o de plano que todo el pueblo estuviera luchando contra los magos, pero no mamen, para colmo ninguno del culto es fuerte...

Por otro lado, pues se abrió un plot twist que no se si catalogarlo como algo forzado o un tanto fuera de tono, y a simple vista, esta mas que claro que la doctora y la viuda son las que traicionaron al Culto y quieren invocar/obtener el poder del Diablo de Asta, me resultaría curioso si de verdad llegan a utilizar dicho poder en capítulos posteriores, seria un escenario interesante.

Me gusto el capitulo, no tuvo ese ritmo tan soporífero como el anterior, pero la historia se pudo ejecutar mejor. Lo mas seguro es que ya en 2 o 3 capítulos máximo termina este arco.

Última edición:

Teru0413

Moderator
Fue bastante conveniente la situación, ya que los capitanes unos se quedaron solo viendo y los otros "evacuando a los civiles"...básicamente para nada estuvieron ahí, ya que quienes actuaron fueron los Black Bull.
Pero los tipos contaban con objetos bastante chetados...de hecho es algo que siempre quise que se le diera una importancia, los objetos mágicos, pero el autor no les da un uso pese a que existen.

El anime suele agregar uno que otro, pero los de ahora, que alteran el mana, que impiden el uso de la magia, que oculta su poder mágico...

Me a gustado el giro a último momento, es claro que las dos mujeres principales de este arco son las traidoras, y era raro que la de pelo negro estuviera de acuerdo en esta justicia por una familia donde parecía estar obligada a cumplir un papel...yo creí que sólo era una sumisa cumpliendo su papel de esposa y listo :u

El anime suele agregar uno que otro, pero los de ahora, que alteran el mana, que impiden el uso de la magia, que oculta su poder mágico...

Me a gustado el giro a último momento, es claro que las dos mujeres principales de este arco son las traidoras, y era raro que la de pelo negro estuviera de acuerdo en esta justicia por una familia donde parecía estar obligada a cumplir un papel...yo creí que sólo era una sumisa cumpliendo su papel de esposa y listo :u
Espera. ¿Usaban objetos mágicos? Yo creí que solo usaban bombas de humo y fármacos...

Sobre la viuda pues repito, me sorprendió que tomarán ese giro, lo entendería de la doctora si sale con el argumento de que es para "fines de experimentación", pero de la viuda no, y hasta se me hace hasta raro que se interese por el poder de un Diablo.

Al mendigo de William le seguirán tirando carrilla hasta que muera. Mínimo les rescato que los del culto evacuaran a Vanessa, si ella se involucraba de forma directa o si los capitanes actuaran de verdad y no como simples evacuadores el arco termina aquí XD

Teru0413

Moderator
Espera. ¿Usaban objetos mágicos? Yo creí que solo usaban bombas de humo y fármacos...
Portaban unos brazaletes que impedían ser detectados y encima la magia impermeable les daba más juego a su escape. Sólo Yami o Asta podían sentirlos por el Ki.

Y bueno en si los fármacos puedes decir que también son herramientas mágicas, como las de Sally. Ya que alteran el mana...

Teru0413

Moderator
Sobre la viuda pues repito, me sorprendió que tomarán ese giro, lo entendería de la doctora si sale con el argumento de que es para "fines de experimentación", pero de la viuda no, y hasta se me hace hasta raro que se interese por el poder de un Diablo.
Bueno es raro que quiera adorar a los Diablos ya que no hay un contexto aun, igual como se vio, habían personas manipuladas, los que apartaron a Vanessa lo estaban y se suicidaron...quien sabe si la estén controlando también. O apoye a la Doctora que posiblemente sea la promotora de está idea.

Portaban unos brazaletes que impedían ser detectados y encima la magia impermeable les daba más juego a su escape. Sólo Yami o Asta podían sentirlos por el Ki.

Y bueno en si los fármacos puedes decir que también son herramientas mágicas, como las de Sally. Ya que alteran el mana...
Ahhhhh si, olvidaba los grilletes raros

Bueno es raro que quiera adorar a los Diablos ya que no hay un contexto aun, igual como se vio, habían personas manipuladas, los que apartaron a Vanessa lo estaban y se suicidaron...quien sabe si la estén controlando también. O apoye a la Doctora que posiblemente sea la promotora de está idea.
Concuerdo, hasta no haber un contexto CREIBLE, tomaré esto como algo forzado

Atrás