Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Ralph es el tipo que esta en la Iglesia...al parecer si se murió el tal Ralph.
Cierto, me referia al papa de este. Error mio XDRalph es el tipo que esta en la Iglesia...
En si el papa de Yuno es Yuno pero con barba hahaha, tampoco recuerdo que dijeran en el manga que los Discípulos Oscuros eran Nivel Arcano, pero viendo la fuerza que tienen se entiende. Concuerdo con lo que mencionaste sobre Asta, de hecho, me hace creer que Licita abandonó primero a Asta y poco despues el padre de Ralph a Yuno.A resultado siendo un buen cap, hicieron bien en extender el flashback...
Si recuerdo bien en el manga no muestran al padre de Yuno, aunque la verdad no me lo esperaba con la apariencia que le dieron.
Es de agradecer que dejarán claro que Asta y Yuno no están ligados, pese al haber llegado a la misma Iglesia. Si recuerdo bien, cuando salió esto en el manga muchos aseguraban una relación...
No recuerdo que se dijera que los discípulos oscuros eran Nivel Arcano, pero supongo da sentido al estar influenciados por el poder de los Diablos...
Bueno Yuno se parece más a su madre...En si el papa de Yuno es Yuno pero con barba hahaha, tampoco recuerdo que dijeran en el manga que los Discípulos Oscuros eran Nivel Arcano, pero viendo la fuerza que tienen se entiende. Concuerdo con lo que mencionaste sobre Asta, de hecho, me hace creer que Licita abandonó primero a Asta y poco despues el padre de Ralph a Yuno.