Bien, debo agregar,más que agregar ; resaltar lo que en verdad me a gustado en este primer capítulo...
Y es la "libertad" creativa de Bones para resaltar algunos hecho que están pasando en el capítulo y el desarrollo de los acontecimientos; son cosas que los lectores del manga saben que está pasando por la lógica nos dice,pero Bones agregan alguna imagenes para resaltarlo, y eso le da un plus adicional..
Cómo por ejemplo, que se muestre a la central de policía trabajando y coordinando las invasión de Hero en todos los puntos de ataque..
Se sabe que Tsukauchi es el director de la policía, y es quien coordina con los heros toda la estrategia, y están bajo las órdenes de Seguridad pública; una operación de esta envergadura debe recibir una coordinación estatal, y creo que Bones lo ha echo ver así al agregar esas imágenes de la central de policías...
Otro acierto, y me a gustado es que se muestre a los hijos de Endeavor, como un poco más interesados en lo que está haciendo ahora su padre. Esto porque después de la batalla de Endeavor se mostró que sus hijos empezaron a considerar que en realidad si está cambiando...
Esto será más importante cuando veamos la Danza de Dabi..
Pero lo mejor fue como han estructurado la relación de Hawks y Twice, se sabía que ellos se llegaron a considerar como casi amigos, y Bones lo ha hecho perfecto..Esto va doler, cuando Hawks haga lo va hacer ..
¡Maldito Hawks, ojalá tengas una muerte horrenda..! ????????
Si olvidar que los colores y es diseño, siento yo, ha mejorado mucho..
Bien Bones, si vas seguro así, será genial este temporada, BNHA merece una buena animación, a partir de acá solo tienes oro en el manga...????