En mi opinión sana, sagrada y superior, este es un gran capitulo..
El título del capítulo es una clara referencia a Touya Todoroki, más que a Enji..
Endeavor!
Me parece penoso que la gente de este foro no haya pensado en esa posibilidad; cuando es claramente un introducción a lo que es Touya, y su transformación a Dabi..
Endeavor=Perseverancia-Esfuerzo..
Touya nació con limitaciones, al margen de su personalidad perdida la cual considero principal factor para que se convierta en Dabi; el siempre fue perseverante con su meta..
Touya nunca se rindió, él siempre entreno su Quirk, a pesar de la prohibición de su padre, y saber que el mismo se hacía daño, siempre entreno con perseverancia y esfuerzo; y eso fue por años, entreno siempre su Quirk..Y cuando ya había logrado algo se Quemó, no podemos olvidar que en su entrenamiento en el bosque el logro algo significativo. Cuando ya se estaba quemando decía que no podía Morir así: "¡Tengo que mostrarlo a Papá!".
Tengo la opinión que es ahí a dónde apunta el gran mangaka Kouhei, el hecho que JAMÁS, nunca se dijo de forma OFICIAL DENTRO DEL MANGA Y ANIME EL QUIRK DE TOUYA debe tener algo de relevancia en el manga..
Al quemarse Touya debió darse cuanta de algo con su Quirk, o bien el mismo Quirk al llegar a su límite mostró su verdadera cara..
Acá encaja la ¡Teoría de la singularidad! De forma perfecta; pero tengo la sospecha que solo es la muestra del Quirk verdadero de Dabi..
Hay muchas teorías, pero me inclino por la que más me gusta ¡El fénix!
El ave que se quema, y vuelve a renacer entre las cenizas..????
Dabi aún no puede perder, aún le falta tener una conversación con su padre, agradezco ese detalle que no olvida el Mangaka; Touya y Endeavor tiene aún cosas por aclarar..
Ahora, la otra alternativa, es que All for One le diera un Quikr cuando estaba en coma; es otra gran posibilidad,pero no sé si es algo como con Lady Nagat, una auto explosión es muy determidamente para lo que aún falta contar; si se da está alternativa debe ser uno con más rango de tiempo; ya que la historia de Touya y su padre aún no se terminó..Si AFO le dió un Quirk, debe ser hielo o algo más; pero ojo este hecho solo hará enfurecer a Dabi. Dabi jamás aceptaría un Quirk de AFO de forma consiente, el es demasiado orgulloso, y su historia con su familia no va por ahí..
Ambas alternativas son posibles; pero me inclino por la primera..
Touya Todoroki, muestra su verdadero Quirk..????
Por otra parte, espero que el asesino del tartaro no decepcione y muestre buen nivel, acá parece ser Aoyama y Fatgun las estrellas por mostrar, al menos esperó..????
Kirishima y Mina tiene la oportunidad se vengar a su maestra; eso sí espero que tengas sus capítulos; al menos Midnight merece descansar en paz. Ahhh Yao Momo también debe estar acá..
En fin un gran capitulo mostrando todos los frentes, pero con Dabi como centro..
¡Plus Ultra! ????