Si, aunque ya no tiene sus poderes.El del final creo era el del paraguas no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Si, aunque ya no tiene sus poderes.El del final creo era el del paraguas no?
A mi no me queda claro si los poderes qué vimos cuando corrió eran los de la turbo abuela o ya eran los de este demonio.Agregado el cap 246.
Entonces todo este tiempo lo de la barra era un plan del Conde, con la ausencia de Seiko no se confirmó nunca que realmente ella se lo mando.
Es curioso que no piensen en que los poderes de la Turbo abuela hayan vuelto con ella. Ni siquiera parecen tomarla en cuenta o no saben que es el gato?
Parece que está situación para Okarun será más un problema que un beneficio.
Creo que la barra la consigue después de esa mejor física que le vimos tener...quizás aún haya una conexión con los poderes de la Turbo abuela y eso es lo que está buscando el Conde activar.A mi no me queda claro si los poderes qué vimos cuando corrió eran los de la turbo abuela o ya eran los de este demonio.
Seguramente sea un problema como lo es Jiji, prácticamente sería un hulk okarun con este oni.
Muy raro que no sepan lo de la turbo abuela sabiendo que siempre está con ellos demostrando que no es un muñeco normal y hasta le dicen turbo abuela también.
No recuerdo si se nos dice desde que momento esta piba está infiltrada porque hace un tiempo se fue la turbo abuela a otro lugar como para no saberlo.
No se si la activación otra vez de los poderes de okarun pase porque le dieron poderes nuevo y hizo que active los que tenía antes en forma de residuos en su cuerpo o porque este oni tiene relacion con la turbo abuela.Creo que la barra la consigue después de esa mejor física que le vimos tener...quizás aún haya una conexión con los poderes de la Turbo abuela y eso es lo que está buscando el Conde activar.
Lo de la chica infiltrada, creo que no hubo ningún indicio de ello.