Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
17 estuvo en modo Gary Stu todo el torneo (extrañamente hubieron mil cosas peores que eso), igual la mayoría debería haberse caído de la plataforma en los primeros minutos del torneo, pero la escala de poder perdió todo tipo de lógica.Ese Darkseid es el de los New 52, no? El poder de Jiren según se dice ronda el de los dioses de la destrucción, pero si luego es dañado por 17 su resistencia tampoco es para tanto. Darkseid debería poder con el, pues le patea el trasero a Superman (y a la liga) sin demasiado esfuerzo y destruye planetas fácilmente con sus rayos omega, fuera del Hakai de los dioses, no recuerdo ningún personaje destruyendo un planeta de forma casual (solo en relleno). A ese Thanos no lo conozco, si tiene el guantelete o cualquiera de los artefactos que suelen darle para hacerlo casi invencible entonces debería ganar.
Ese Thanos es el que en ese comic si gana, mata a todos los héroes y tiene a Hulk como su perro e incluso creo que hizo que Hulk se comiera a algunos héroes, tiene a Cosmic ghost rider como su sirviente. Alguna de sus proezas es que le ganó a silver surfer después de haber entrenado muchos años para poder levantar el martillo de Thor y dominar sus poderes y sin usar el guante del infinitoEse Darkseid es el de los New 52, no? El poder de Jiren según se dice ronda el de los dioses de la destrucción, pero si luego es dañado por 17 su resistencia tampoco es para tanto. Darkseid debería poder con el, pues le patea el trasero a Superman (y a la liga) sin demasiado esfuerzo y destruye planetas fácilmente con sus rayos omega, fuera del Hakai de los dioses, no recuerdo ningún personaje destruyendo un planeta de forma casual (solo en relleno). A ese Thanos no lo conozco, si tiene el guantelete o cualquiera de los artefactos que suelen darle para hacerlo casi invencible entonces debería ganar.
Es el Thanos que le gana a todos con su propio poder sin usar ningún poder externo a él como las gemas, el es muy poderosoPues Darkseid le parte el trasero a Jiren, aunque ambos sean de rango multiverso, dificultad quizás media alta para Darkseid y estoy siendo amable. Sobre Thanos no se de cual versión sea o si tiene las Gemas del Infinito.
Jiren nunca les ganaría a esos dos juntosJiren a full esta rotaso, no mames wey, unos vergasos a la nada y lo hacia temblar solo esparciendo su ki, ese marcianito con una buena cumbia les baila zabroso a esos dos viejos verdes
Es el del cómic Thanos wins? Donde el Thanos original se enfrenta a una contraparte suya de un futuro alterno o algo así?Es el Thanos que le gana a todos con su propio poder sin usar ningún poder externo a él como las gemas, el es muy poderoso
Si, cuando el viejo Thanos lleva al futuro al joven y juntos enfrentan al silver surfer oscuroEs el del cómic Thanos wins? Donde el Thanos original se enfrenta a una contraparte suya de un futuro alterno o algo así?
Ahhh...cabron. Un consejo. Se más especifico con las condiciones de pelea y los oponentes para evitar confusiones hahahaha.Si, cuando el viejo Thanos lleva al futuro al joven y juntos enfrentan al silver surfer oscuro
Pero si puse que versiones de los personajes.Ahhh...cabron. Un consejo. Se más especifico con las condiciones de pelea y los oponentes para evitar confusiones hahahaha.
Ya si lo pones así pues ese Thanos si le gana a Jiren, es prácticamente invencible e inmune a casi todo tipo de ataques. Pero de entre el y Darkseis pues ganaría el ultimo.
Ahhh...entonces fue confusión mía XDPero si puse que versiones de los personajes.
¿Porque crees que ganaría Darkseid y con qué dificultad?