Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dead Rock [Tema Oficial]

Pedro patino

Hokage
Leer el hilo entero hasta esta página me hace apreciar más que Mashima NO reviviese a Hien ni a su ex sirviente.

A ver si en este próximo enfrentamiento alguno más cae.
a ver...ósea segundo Mikoto, no se puede revivir por que su cuerpo ya esto Hecho porquería así que...no creo.

Pedro patino

Hokage
y bueno hablando de los capítulos pues el anterior no me lo esperaba venir, digo yo esperaba que no murieran uno de los principales pero bueno...que se le puede hacer?.
y y que los 4 vicedirectores ahora están siendo muy problemáticos, cosa que me gusta como a @krizcortes y siempre lo voy a decir, Mashima sabe dibujar bien, incluso si un capitulo es malo, no digo que este cap sea malo, solo era para decir que Mashima sabe dibujar bien.
y bueno con respecto a la pelea pues no se como le harán, no se como le harán para vencer a un gigante tomando en cuenta sus tamaños, máximo lo único que se me viene a la cabeza para acabar con uno de ellos es hacer del mismo tamaño o hacer esto:
tumblr_06d115bc2be237a573e63dd44dee5c31_b6a8a54c_540-ezgif.com-optimize.gif
bueno no tanto pero a el le sirvió, aunque bueno aquí no hay pistolas así que no se puede.
pero no se, igual no se como le harán pero no voy a negar que mi intriga como lo harán

Teru0413

Moderator
Volumen 3
GTev5HoWYAAUJAw

Se me olvido la existencia del manga por ser mensual XD

¿Me he perdido de algo relevante? Me quede hasta la parte donde Yakuto se convierte en un Acnologia 2.0 para ser derrotado por GOD y un profesor necrofilico había zombificado a la chica de fuego.

Axel7

OTAKU

¿Me he perdido de algo relevante? Me quede hasta la parte donde Yakuto se convierte en un Acnologia 2.0 para ser derrotado por GOD y un profesor necrofilico había zombificado a la chica de fuego.
La verdad que no, es como Boruto que pasan capítulos mensuales y no pasa nada relevante porque los autores no saben hacer series mensuales.

Shini

Moderator

Se fue revelando el pasado de los compañeros de clases, tuvieron un par de peleas y se murió un miembro del la clase de Yakuto.
En teoría en este arco se muere Frey.

Atrás