Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 229

Hay que decirlo, fue en general un buen capítulo, sin tintas generales Hermit logró descifrar el truco del francotirador de fuego, simplemente aplicaron el mismo truco de engaño en su contra con el poder del fanservice y el bait, que de cierta forma se aplicó bien en esta batalla.

Me gustó el rumbo que tomo esta batalla, mas que el poder en bruto fue estrategia y algo de trampa táctica. Hermit ha vuelto en sí pero su historia no la sabremos hasta que termine esta batalla en el Bellial Gore. Hermit troll ataca de nuevo.

Pedro patino

Hokage
bueno ya llegue recién levantado de la cama para poder hablar.
a ver el capitulo esta bien no voy a mentir, me gusto mas esta pelea porque no es la típica de mandarse madrazos a loco tal que así:
si no que es mas estratégico la batalla lo cual esta bien un poco fs pero esta bien.
ahora tocaría ver como le va hacer shiki con nero y que se resuelva todo lo demas.
PD: aun no me puedo quitar esto de la cabeza.
Studio_Project.jpeg
porque siento que hermit se llevo todo el protagonismo incluso en las partes finales del capitulo hasta rompe la cuarta pared.

Pedro patino

Hokage
ah así antes de que se me olvide aquí esta la sinopsis del siguiente capitulo.
AnyConv.com__FqJAxjYaEAEadPM.jpg
traducido:
Shiki tiene un éter demasiado poderoso para su
cuerpo. Sin embargo, ¡debe encontrar una manera de derrotar a Nero muy rápido!
porque siento que aquí como que se va a dar lo mismo que rebecca.

lorenzotm

Maestro Pokémon
bueno ya llegue recién levantado de la cama para poder hablar.
a ver el capitulo esta bien no voy a mentir, me gusto mas esta pelea porque no es la típica de mandarse madrazos a loco tal que así:
si no que es mas estratégico la batalla lo cual esta bien un poco fs pero esta bien.
Por eso las peleas de Weisz son las mejores porque su EG impide que se base en poder puro y Mashima si o si tiene que pensar en estrategias.
PD: aun no me puedo quitar esto de la cabeza.
Ver el archivo adjunto 46460
porque siento que hermit se llevo todo el protagonismo incluso en las partes finales del capitulo hasta rompe la cuarta pared.
Creo que a Mashima le gusta demasiado Hermit y por eso siempre tiene demasiado protagonismo, hasta parece personaje principal en comparación al resto del elenco secundario xd No es una queja, solo lo digo. Y si hay un personaje que me creo que haria eso justamente de romper la 4rta pared seria Hermit y lo hizo:ROFLMAO::ROFLMAO:

lorenzotm

Maestro Pokémon
ah así antes de que se me olvide aquí esta la sinopsis del siguiente capitulo.
Ver el archivo adjunto 46463
traducido:
Shiki tiene un éter demasiado poderoso para su
cuerpo. Sin embargo, ¡debe encontrar una manera de derrotar a Nero muy rápido!
porque siento que aquí como que se va a dar lo mismo que rebecca.
Buff espero que no y se vaya para el lado de una estrategia o algo asi, lo que me pregunto es: pongamos que Shiki de alguna manera logra vencer a Nero ¿como lo haran luego con Drakken que debe estar todavía mas roto? No se que se inventara Mashima aqui, creo que lo mejor seria que el chronofago interrumpa la pelea y tengan que huir.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno daré mi opinión del capitulo:
Me gusto bastante la pelea ya sea por la estrategia que se planteo, porque no me parece que sea imposible de realizar y porque no se uso lo tipico de tengo un poder mas roto o gano por el poder del guion sino porque Hermit ya sabia las habilidades de Fie y pudo ayudar a Weisz a ganarle, lo unico que no entendi fue como exactamente Witch pudo actualizar el traje de Weisz con un visor de calor pero no lo considero imposible que digamos ya que solo fue como digo un visor de calor. Al fin una pelea que puedo considerar buena luego de un largo tiempo en el manga y es de Weisz como siempre, aunque sigue siendo algo corta para mi gusto.
Al contrario que en cap pasado que el fs arruino toda la pelea en mi opinión, esta vez se uso como comedia y es algo que se echaba de menos y hacia tanto que no me reía en un capitulo, mas por la parte de las interacciones de Hermit y Witch.
El reencuentro entre Weisz y Hermit esta bonito, aunque creo que le robo todo el protagonismo en la pelea, espero que Weisz se pueda lucir el solo en una pelea cuando construyan juntos el Arsenal completo, es lo unico que me fallo del capitulo, que Weisz se dejo guiar por Hermit.
Según entendí el cuerpo de Hermit si esta en Iron hill solo que Witch fue directamente a Digitalis porque no había tiempo de encontrarlo, corregidme si me equivoco.
Y a esperar como se da la parte de Shiki nerfeado y Nero, ojala no sea lo predecible y suceda algo inesperado como que aparezca Drakken Joe y los interrumpa, Jinn ya con sus recuerdos recuperados y peleen juntos, etc...
Buena pelea en general y un capitulo muy divertido de ver.

Última edición:

Pedro patino

Hokage
Por eso las peleas de Weisz son las mejores porque su EG impide que se base en poder puro y Mashima si o si tiene que pensar en estrategias.
pues si tienes razon en eso.
Creo que a Mashima le gusta demasiado Hermit y por eso siempre tiene demasiado protagonismo, hasta parece personaje principal en comparación al resto del elenco secundario xd No es una queja, solo lo digo. Y si hay un personaje que me creo que haria eso justamente de romper la 4rta pared seria Hermit y lo hizo:ROFLMAO::ROFLMAO:
pues no se que decir ah eso....pero si hermit se lleva siempre el protagonismo en algunas ocasiones.
Buff espero que no y se vaya para el lado de una estrategia o algo asi, lo que me pregunto es: pongamos que Shiki de alguna manera logra vencer a Nero ¿como lo haran luego con Drakken que debe estar todavía mas roto? No se que se inventara Mashima aqui, creo que lo mejor seria que el chronofago interrumpa la pelea y tengan que huir.

Teru0413

Moderator
La batalla estuvo bien, aunque no me convence del todo el cómo se usa el "tema tecnológico" con el personaje de Hermit... Está bien que todo lo puedas conectar pero das por hecho que es posible porque se trata de Hermit, y el autor no ha podido salir de esa zona de confort con el personaje.

El tema de los recuerdos posiblemente se activen por el peso que se le quiera dar al personaje con cierto suceso. Porque para Rebecca, Happy y Shiki fue el conocerse nuevamente, con Weisz y Pino igual, porque con su madre viva no despertó ningún recuerdo, a deferencia con Hermit que parece el ver a Witch hizo que brotarán los recuerdos. Para Sister sus momentos con Rebecca y los hermanos de viento aún nada, Homura pese a ver a Moscoy tampoco a recuperado sus recuerdos y Moscoy igual anda desconectado.

Bueno para el siguente veremos cómo Shiki se las apaña para superar a Nero.

lorenzotm

Maestro Pokémon
La batalla estuvo bien, aunque no me convence del todo el cómo se usa el "tema tecnológico" con el personaje de Hermit... Está bien que todo lo puedas conectar pero das por hecho que es posible porque se trata de Hermit, y el autor no ha podido salir de esa zona de confort con el personaje.
En realidad en este combate me parece que estuvo bien llevado eso, no me parecio ver nada que diga eso se lo saco de la manga salvo los hologramas que seria un poco mas rebuscado pero fue mas fs que otra cosa

Teru0413

Moderator
En realidad en este combate me parece que estuvo bien llevado eso, no me parecio ver nada que diga eso se lo saco de la manga salvo los hologramas que seria un poco mas rebuscado pero fue mas fs que otra cosa
Estando ubicada en una zona aislada que es un planeta digital, dónde necesitas entrar por medio de un servidor... Ha terminado interactuando directamente con Weisz que está ubicado en el planeta Guilst fuera de ese mundo.
Pero como tenemos a Hermit que es una experta en este tema, se hace posible que haga este tipo de cosas..

lorenzotm

Maestro Pokémon
Estando ubicada en una zona aislada que es un planeta digital, dónde necesitas entrar por medio de un servidor... Ha terminado interactuando directamente con Weisz que está ubicado en el planeta Guilst fuera de ese mundo.
Pero como tenemos a Hermit que es una experta en este tema, se hace posible que haga este tipo de cosas..
A ver pero eso tampoco me parece la gran cosa ya que todo el espacio esta conectado y literalmente se puede llamar de punta a punta si se quiere del cosmos como hizo Drakken Joe a Noah. No entiendo el problema porque en si es un planeta de verdad solo que sus usuarios se transforman en datos y ya(hasta pueden usar EG). Estas asumiendo que solo Hermit pueda hacer eso cuando es posible que cualquier usuario pueda hacerlo.

Última edición:

Teru0413

Moderator
A ver pero eso tampoco me parece la gran cosa ya que todo el espacio esta conectado y literalmente se puede llamar de punta a punta si se quiere del cosmos como hizo Drakken Joe a Noah. No entiendo el problema porque en si es un planeta de verdad solo que sus usuarios se transforman en datos y ya. Estas asumiendo que solo Hermit pueda hacer eso cuando es posible que cualquier usuario pueda hacerlo.
La razón por la cual Hermit lo ha hecho es porque el personaje es experto en ese tema, evidentemente si sale otro personaje experto en ello lo hará.
A lo que me refiero es que, cae en la zona de confort con el personaje este hecho dado el historial que tiene. Es una consecuencia del actuar del autor con ello, porque el personaje puede permitirse hacer este tipo de cosas porque está diseñado para ello. Entonces se tiene que asumir que es posible para el personaje hacer este tipo de cosas sin dar explicaciones concretas.

Lo del Holograma se usó para dar comedia, si, pero ese una consecuencia de ello...

lorenzotm

Maestro Pokémon
La razón por la cual Hermit lo ha hecho es porque el personaje es experto en ese tema, evidentemente si sale otro personaje experto en ello lo hará.
A lo que me refiero es que, cae en la zona de confort con el personaje este hecho dado el historial que tiene. Es una consecuencia del actuar del autor con ello, porque el personaje puede permitirse hacer este tipo de cosas porque está diseñado para ello. Entonces se tiene que asumir que es posible para el personaje hacer este tipo de cosas sin dar explicaciones concretas.
Pero a eso me refiero ¿porque asumes que solo Hermit pueda hacer eso? Cuando como digo es posible que planeta haga que sea posible hacer eso. No me pareceria nada muy descabellado teniendo en cuenta que actua como un planeta real como ya dije y digo esto porque puede usar hasta EG siendo avatares.
Lo del Holograma se usó para dar comedia, si, pero ese una consecuencia de ello...
Y si, en eso te doy la razon, Mashima deberia haberlo explicado. Y era facil ya que bastaba con decir que habia una maquina de hologramas cerca, aunque bueno Noah hizo lo mismo asi que quizas si la hay xd

Axel7

OTAKU
¿Solo les preocupa el holograma pero no el tema de la visión infrarroja?
Si metes estas cosas hace que pueda modificar a arsenal a distancia como hace tony stark cuando Wish puede crear cualquier parte mecánica y hermit me manda el software por Internet como con el holograma o visión infrarroja.

lorenzotm

Maestro Pokémon
¿Solo les preocupa el holograma pero no el tema de la visión infrarroja?
Si, la verdad es que eso no lo entendi muy bien, osea la unica explicacion es que Arsenal ya estuviera preparado para eso y Witch solo configurase para habilitar esa opcion. Aunque sigue sin quedarme claro.

Axel7

OTAKU
Si, la verdad es que eso no lo entendi muy bien, osea la unica explicacion es que Arsenal ya estuviera preparado para eso y Witch solo configurase para habilitar esa opcion. Aunque sigue sin quedarme claro.
Si o si necesitas tener un aparato para la visión infrarroja así que ya debería tenerla antes arsenal pero se me hace estúpido realmente que no la tenga activada de fabrica cuando es de las cosas más útiles en pelea al encontrar siempre al enemigo.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pues al parecer el capitulo tardara en filtrarse o ni se filtrara. Esta vez el filtrador no ha dado motivos de porque no lo filtra o si tiene o no el capitulo siquiera. Asi que solo queda esperar.

Atrás