Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Por eso las peleas de Weisz son las mejores porque su EG impide que se base en poder puro y Mashima si o si tiene que pensar en estrategias.bueno ya llegue recién levantado de la cama para poder hablar.
a ver el capitulo esta bien no voy a mentir, me gusto mas esta pelea porque no es la típica de mandarse madrazos a loco tal que así:
si no que es mas estratégico la batalla lo cual esta bien un poco fs pero esta bien.
Creo que a Mashima le gusta demasiado Hermit y por eso siempre tiene demasiado protagonismo, hasta parece personaje principal en comparación al resto del elenco secundario xd No es una queja, solo lo digo. Y si hay un personaje que me creo que haria eso justamente de romper la 4rta pared seria Hermit y lo hizoPD: aun no me puedo quitar esto de la cabeza.
Ver el archivo adjunto 46460
porque siento que hermit se llevo todo el protagonismo incluso en las partes finales del capitulo hasta rompe la cuarta pared.
Buff espero que no y se vaya para el lado de una estrategia o algo asi, lo que me pregunto es: pongamos que Shiki de alguna manera logra vencer a Nero ¿como lo haran luego con Drakken que debe estar todavía mas roto? No se que se inventara Mashima aqui, creo que lo mejor seria que el chronofago interrumpa la pelea y tengan que huir.ah así antes de que se me olvide aquí esta la sinopsis del siguiente capitulo.
Ver el archivo adjunto 46463
traducido:
Shiki tiene un éter demasiado poderoso para su
cuerpo. Sin embargo, ¡debe encontrar una manera de derrotar a Nero muy rápido!
porque siento que aquí como que se va a dar lo mismo que rebecca.
pues si tienes razon en eso.Por eso las peleas de Weisz son las mejores porque su EG impide que se base en poder puro y Mashima si o si tiene que pensar en estrategias.
pues no se que decir ah eso....pero si hermit se lleva siempre el protagonismo en algunas ocasiones.Creo que a Mashima le gusta demasiado Hermit y por eso siempre tiene demasiado protagonismo, hasta parece personaje principal en comparación al resto del elenco secundario xd No es una queja, solo lo digo. Y si hay un personaje que me creo que haria eso justamente de romper la 4rta pared seria Hermit y lo hizo![]()
Buff espero que no y se vaya para el lado de una estrategia o algo asi, lo que me pregunto es: pongamos que Shiki de alguna manera logra vencer a Nero ¿como lo haran luego con Drakken que debe estar todavía mas roto? No se que se inventara Mashima aqui, creo que lo mejor seria que el chronofago interrumpa la pelea y tengan que huir.
En realidad en este combate me parece que estuvo bien llevado eso, no me parecio ver nada que diga eso se lo saco de la manga salvo los hologramas que seria un poco mas rebuscado pero fue mas fs que otra cosaLa batalla estuvo bien, aunque no me convence del todo el cómo se usa el "tema tecnológico" con el personaje de Hermit... Está bien que todo lo puedas conectar pero das por hecho que es posible porque se trata de Hermit, y el autor no ha podido salir de esa zona de confort con el personaje.
Estando ubicada en una zona aislada que es un planeta digital, dónde necesitas entrar por medio de un servidor... Ha terminado interactuando directamente con Weisz que está ubicado en el planeta Guilst fuera de ese mundo.En realidad en este combate me parece que estuvo bien llevado eso, no me parecio ver nada que diga eso se lo saco de la manga salvo los hologramas que seria un poco mas rebuscado pero fue mas fs que otra cosa
A ver pero eso tampoco me parece la gran cosa ya que todo el espacio esta conectado y literalmente se puede llamar de punta a punta si se quiere del cosmos como hizo Drakken Joe a Noah. No entiendo el problema porque en si es un planeta de verdad solo que sus usuarios se transforman en datos y ya(hasta pueden usar EG). Estas asumiendo que solo Hermit pueda hacer eso cuando es posible que cualquier usuario pueda hacerlo.Estando ubicada en una zona aislada que es un planeta digital, dónde necesitas entrar por medio de un servidor... Ha terminado interactuando directamente con Weisz que está ubicado en el planeta Guilst fuera de ese mundo.
Pero como tenemos a Hermit que es una experta en este tema, se hace posible que haga este tipo de cosas..
La razón por la cual Hermit lo ha hecho es porque el personaje es experto en ese tema, evidentemente si sale otro personaje experto en ello lo hará.A ver pero eso tampoco me parece la gran cosa ya que todo el espacio esta conectado y literalmente se puede llamar de punta a punta si se quiere del cosmos como hizo Drakken Joe a Noah. No entiendo el problema porque en si es un planeta de verdad solo que sus usuarios se transforman en datos y ya. Estas asumiendo que solo Hermit pueda hacer eso cuando es posible que cualquier usuario pueda hacerlo.
Pero a eso me refiero ¿porque asumes que solo Hermit pueda hacer eso? Cuando como digo es posible que planeta haga que sea posible hacer eso. No me pareceria nada muy descabellado teniendo en cuenta que actua como un planeta real como ya dije y digo esto porque puede usar hasta EG siendo avatares.La razón por la cual Hermit lo ha hecho es porque el personaje es experto en ese tema, evidentemente si sale otro personaje experto en ello lo hará.
A lo que me refiero es que, cae en la zona de confort con el personaje este hecho dado el historial que tiene. Es una consecuencia del actuar del autor con ello, porque el personaje puede permitirse hacer este tipo de cosas porque está diseñado para ello. Entonces se tiene que asumir que es posible para el personaje hacer este tipo de cosas sin dar explicaciones concretas.
Y si, en eso te doy la razon, Mashima deberia haberlo explicado. Y era facil ya que bastaba con decir que habia una maquina de hologramas cerca, aunque bueno Noah hizo lo mismo asi que quizas si la hay xdLo del Holograma se usó para dar comedia, si, pero ese una consecuencia de ello...
Si, la verdad es que eso no lo entendi muy bien, osea la unica explicacion es que Arsenal ya estuviera preparado para eso y Witch solo configurase para habilitar esa opcion. Aunque sigue sin quedarme claro.¿Solo les preocupa el holograma pero no el tema de la visión infrarroja?
Si o si necesitas tener un aparato para la visión infrarroja así que ya debería tenerla antes arsenal pero se me hace estúpido realmente que no la tenga activada de fabrica cuando es de las cosas más útiles en pelea al encontrar siempre al enemigo.Si, la verdad es que eso no lo entendi muy bien, osea la unica explicacion es que Arsenal ya estuviera preparado para eso y Witch solo configurase para habilitar esa opcion. Aunque sigue sin quedarme claro.