Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Enen no Shouboutai Capitulo 18 [Tempo. 2]

Ok, este capitulo se resumen en: primera mitad un tanto para conocer a Iris y el tema de la Iglesia, la otra mitad en cambio fue ver Fairy Tail o un ecchi genérico, hahahahaha ese Assault y su entrenamiento milenario, ni el Maestro Roshi llego a esos niveles para suprimir su libido en el Torneo del Poder XD

El fanservice de Tamaki cada vez mas excede nuestras expectativas, Barthomero se ve esto y le sangraran los ojos al igual que asault. Por cierto, ya estoy viendo las quejas con Tamaki, especialmente con nuestros compas gringos en los foros de Reddit y Twitter :D

Teru0413

Moderator
El fanservice de Tamaki cada vez mas excede nuestras expectativas, Barthomero se ve esto y le sangraran los ojos al igual que asault. Por cierto, ya estoy viendo las quejas con Tamaki, especialmente con nuestros compas gringos en los foros de Reddit y Twitter :D
Siempre habrá quejas con el fanservice...y con un personaje que sufre dicho síndrome. Aunque en el anime aún no lo han dicho :u

Siempre habrá quejas con el fanservice...y con un personaje que sufre dicho síndrome. Aunque en el anime aún no lo han dicho :u
No se viejo, siento que est vez Ohkubo si se propaso con el fanservice de Tamaki XD

Aunque repito, si me dio algo de risa el entrenamiento de Assault hahahahahaha

RodolFaso

Sensei
Hace tiempo que venían cocinando lo de las dudas de Iris respecto a sus creencias pero con su segmento probablemente lo dejen finiquitado a menos que muestran otra revelación grande como la de los episodios anteriores; Maki me gusta bastante así que tengo ciertas expectativas para el episodio siguiente.

Atrás