Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Enfrentamiento: Hashirama Senju vs Naruto Uzumaki (post Modo Baryon) & Sasuke Uchiha (post Rinnegan)

Creo que un vs donde se involucre al Naruto sin Kurama (es decir, tras usar el Modo Baryon) así como Sasuke Uchiha (tras perder el Rinnegan y solo conservando el Mangekyo Sharingan Eterno) para ver si lo consideran lo suficientemente fuerte como para lidiar contra el buen Hashirama.

• Hashirama Senju vs Naruto Uzumaki (post Modo Baryon)
  • Hashirama Senju vs & Sasuke Uchiha (post Rinnegan)

1735350226686.png

1735350235173.png

Lugar de combate: La Dimensión de Isshiki Otsutsuki

1735350246887-png.72194

Adjuntos

• 1735350246887.png
    1735350246887.png
    382,6 KB · Visitas: 6

Axel7

OTAKU
Creo que un vs donde se involucre al Naruto sin Kurama (es decir, tras usar el Modo Baryon) así como Sasuke Uchiha (tras perder el Rinnegan y solo conservando el Mangekyo Sharingan Eterno) para ver si lo consideran lo suficientemente fuerte como para lidiar contra el buen Hashirama.

• Hashirama Senju vs Naruto Uzumaki (post Modo Baryon)
  • Hashirama Senju vs & Sasuke Uchiha (post Rinnegan)

Ver el archivo adjunto 72192

Ver el archivo adjunto 72193

Lugar de combate: La Dimensión de Isshiki Otsutsuki

1735350246887-png.72194
Harishama se los viola a ambos muy fácilmente, es mucha la diferencia.
Madara se violo a naruto con manto de kurama + modo sabio en 3 paneles y a sasuke mangekyou en otros 3 paneles y ese madara era más débil que harishama.

Harishama se los viola a ambos muy fácilmente, es mucha la diferencia.
Madara se violo a naruto con manto de kurama + modo sabio en 3 paneles y a sasuke mangekyou en otros 3 paneles y ese madara era más débil que harishama.
¿En serio es tanto el margen de poder de nerfeo de Naruto y Sasuke tras perder a Kurama y el Rinnegan? Yo creí que por lo menos serían más fuertes que sus versiones de la 4° Guerra (previo al PU que Hagoromo les dió obviamente).

Axel7

OTAKU
¿En serio es tanto el margen de poder de nerfeo de Naruto y Sasuke tras perder a Kurama y el Rinnegan? Yo creí que por lo menos serían más fuertes que sus versiones de la 4° Guerra (previo al PU que Hagoromo les dió obviamente).
Sasuke queda casi igual pero pierde el amaterasu al perder el ojo (o era al revés y perdía el controlar las llamas de este ).
Naruto si que pierde mucho poder ya que le sacan a Kurama qué el manto de kurama ya es más fuerte que el modo sabio y para colmo esta oxidado en este uso naruto con el modo sabio así que estaría al nivel del que uso vs pain.

It is difficult to determine the current power scale of these characters as they do not have much data in battle. But taking into account Amado's words...
naruto-and-sasuke-vs-no-limiters-code-v0-wcas9t0mbvlc1.jpeg

Code=>Naruto=Sasuke>Jigen>>Hashirama
Even so, it is difficult for Naruto and Sasuke to face such a giant:
n6UfYJ1T_FT0M__onEytAY4JCDS_ytvr_rS7W-8XsvM.jpg

Atrás