Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Estoy creando un juego de pokemon

Estoy creando un juego de pokemon con base en el rojo fuego.
Hasta ahora lo único que hice fue poner a Chikorita como uno de los iniciales en lugar de Bulbasaur.
Tiren ideas sobre qué otros pokes y entrenadores puedo agregar. Seguro más de uno de acá aparezca, como @Teru0413 o @TheCompilingMamba pero no sé qué pokes querrán tener o en qué momento aparecer :v

Última edición:
Tengo sprites e iconos hasta la 7ma gen para agregar, lo estoy haciendo para gba porque es el más simple y no hacer todo desde 0 xd

Ganon55

Hokage
Hasta ahora lo único que hice fue poner a Chikorita como uno de los iniciales en lugar de Bulbasaur.
Arruinando el juego en tiempo record XD.

Fuera de bromas. ¿Piensas hacerlo desde cero con la base de rojo fuego o solo cambiaras/agregaras algunas cosas?

Arruinando el juego en tiempo record XD.

Fuera de bromas. ¿Piensas hacerlo desde cero con la base de rojo fuego o solo cambiaras/agregaras algunas cosas?
¿Qué te pasa con la gran Chikorita? >:v
Agregaré/cambiaré cosas. Pienso meter cameos de personajes y modificar los pokes de cada ruta. También pensaba meter en la Elite 4 a Ash, Red, Tobias(? xd

Teru0413

Moderator
En el trío inicial a parte del clásico Planta - Agua - Fuego, también puedes combinar estos tipos..
Siniestro - Psíquico - Lucha
Roca - Hielo - Tierra
Hielo - Planta - Roca

O 4 iniciales :u
Lucha - Acero - Hielo - Volador

Teru0413

Moderator
Intenta que no se saturen las rutas con tantos Pokémon, por lo que veo cuando buscan agregar todas las generaciones, las rutas se llenan como de 10 o más Pokémon... si algo mete a la mayoría en la zona safari, si los quieres incluir a todos.
En las rutas puedes meter variedad pero tampoco llenarla de tantos Pokémon. Lo bueno es que estos juegos traen las Islas Sete, que son más rutas para acomodar Pokémon.

Intenta que no se saturen las rutas con tantos Pokémon, por lo que veo cuando buscan agregar todas las generaciones, las rutas se llenan como de 10 o más Pokémon... si algo mete a la mayoría en la zona safari, si los quieres incluir a todos.
En las rutas puedes meter variedad pero tampoco llenarla de tantos Pokémon. Lo bueno es que estos juegos traen las Islas Sete, que son más rutas para acomodar Pokémon.
Creo que comenzaré solo sustituyendo pookes y personajes. Quizá también le agregue que consiga la Pokédex nacional al inicio así puedo sumar más Pokémon porque sino solo tendré los 151 del inicio, que no son pocos pero me gustaría variar más

Si alguno tiene un sprite para algún personaje o pokemon pueden pasarlo y lo agrego al juego :v

Atrás