Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (185)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    8

Teru0413

Moderator
Volumen 21
Gxjsjy9bgAAx_qG

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El capítulo de esta semana no estuvo tan mal, pero pasa lo mismo con las bastallas de mashima, son muy monótonas y carecen de ritmo, sumado a que es de publicación quincenal en formato semanal, se me hace muy tediosa estas batallas que son más relleno que otra cosa, y aún falta la pelea de Mira, Elfman y Gajeel para retomar la trama principal del arco que empezó muy bien pero esta muy atascada con peleas que no ofrecen nada.

Teru0413

Moderator
Cap 191 en español..
- Edens Fairy Fansub

Estaría bien que ya concluyeran este frente, pero se siente que poco aportaron estos personajes en dicha forma...

Teru0413

Moderator
Bueno ya lo esperaba, el plan no podía ser tan simple... Parece que estos son los dragones que aparecieron en el arco del festival.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me pareció muy interesante que agregaran los dragones que salieron de la puerta eclipse, es algo que la verdad no me lo esperaba para nada, Dogramag si fue útil después de todo.

Si bien creo que ellos eran los que tenían que aparecer primero (Que fire & Flame ni existiera) pero bueno, veamos que otra utilidad tendrán ellos, ojalá que no sean carne de cañon de Faris.

Atrás