Bueno, en esta ocasión me gustaría saber que opinan respecto a este enfrentamiento, como se hicieron culos en el anterior vs que puse; decidí hacer uno mas parejo y nivelado así como de personajes que son mas conocidos, centrándome en engendros de la naturaleza y relacionándose con superhéroes XD.
En esta ocasión, y basándome en lo que hizo @Killerblack77 quiero saber si tanto All For One como el Nomu High End (mas precisos el que lucho contra Endeavor y Hawks) pueden derrotar a algunas versiones mutadas de Kevin (no pondré a la mutación de Kevin de Alien Force (que cronológicamente es la tercera) ya que ahí seria rape de parte del Nomu y AFO XD). Irán a Full y matar, sin conocimiento de los poderes del rival.
Primer Round -> Nomu High End vs Kevin 11
LUGAR DEL COMBATE: Manhattan, Nueva York

En esta ocasión, y basándome en lo que hizo @Killerblack77 quiero saber si tanto All For One como el Nomu High End (mas precisos el que lucho contra Endeavor y Hawks) pueden derrotar a algunas versiones mutadas de Kevin (no pondré a la mutación de Kevin de Alien Force (que cronológicamente es la tercera) ya que ahí seria rape de parte del Nomu y AFO XD). Irán a Full y matar, sin conocimiento de los poderes del rival.
Primer Round -> Nomu High End vs Kevin 11
- Nomu High End vs Kevin 11 (Primera Mutación - Original)
- Nomu High End vs Kevin 11 (Segunda Mutación - Omniverse)
- All For One vs Ultimate Kevin (Cuarta Mutación - Ultimate Alien)
- All For One vs Kevin 11 (Quinta Mutación - Omniverse)
- All For One vs Kevin 11,000 (Lineal del Tiempo Alterna de Ben 10,000)
LUGAR DEL COMBATE: Manhattan, Nueva York