Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Ayyyy si que dolió ver a los batos con las mini sucubus, ni los Avengers se habían atrevido a tanto XD.
Sobre la otra mitad no hay mucho que decir, aunque por otro lado el angelito poco a poco se corrompe.
Por cierto. Que Funimation cancelo la emisión de este anime en gringolandia...
¿Por qué los comentarios de AnimeFlv mencionan mucho a un tal Rance?
Es al que comparan aveces con Kazuma xDEs de un hentai que también va de un tipo en un mundo de fantasia cojiendo mucho
![]()
Creo que fue la cadena Tokyo MX la que sacó de su parrilla la serie, lo importante es que AT-X no se vea involucrada en nada de esto porque es la que nos da la rikura sin censurarla.Ok veo que este anime finalmente ya se ha envuelto en polemica. Amazon y una cadena de TV japonesa también cancelóaron su producción y bueno...el YouTube Nux Taku hizo de las suyas con MAL para "favorecer" este anime y bueno...ahora es el segundo mejor anime de todos los tiempos XD
Ver el archivo adjunto 3164
Yo me pregunto ¿Que no investigaron de que trataba esta madre, o siquiera buscaron el material de origen? Se me hace muy estupido de parte de Funi y demás servicios el aceptar un anime cuestionable moralmente pero bueno. Se esperaba que esto sucediera...
Ellos solo compran licencia y listo.Ok veo que este anime finalmente ya se ha envuelto en polemica. Amazon y una cadena de TV japonesa también cancelaron su producción y bueno...el YouTube Nux Taku hizo de las suyas con MAL para "favorecer" este anime y ahora es el segundo mejor anime de todos los tiempos XD
Ver el archivo adjunto 3164
Yo me pregunto ¿Que no investigaron de que trataba esta madre, o siquiera buscaron el material de origen? Se me hace muy estupido de parte de Funi y demás servicios el aceptar un anime cuestionable moralmente pero bueno. Se esperaba que esto sucediera...
Pero es que no puede ser taaaannnn idiotas como para siquiera no ser capaces de leerse la puta sinopsis, pero bueno, veo que si son idiotas, y aparte hipócritas los de Funi por los otros anime de contenido ecchi que licencian.Ellos solo compran licencia y listo.
Con solo ver la sinopsis ya te dabas cuenta por donde iba la cosa.
Desconocía a Nux Taku, pero veo que su influencia con los anitubers gringos es muy alta hahahahaha ya lo apodan el Absolute Madman...Creo que fue la cadena Tokyo MX la que sacó de su parrilla la serie, lo importante es que AT-X no se vea involucrada en nada de esto porque es la que nos da la rikura sin censurarla.
Tengo entendido que sacaron como a los moderadores de los capítulos o algo así, pero por otra parte esos gringos están unidos, todos los fetiches reunidos ya la hacen la segunda mejor calificada de la historia xD