Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Capitulo 1

Teru0413

Moderator
Inicia oficialmente el anime de Jujutsu Kaisen.
Tendrá un total de 24 episodios.

Eh1mVsWU0AATsqp

JKanime: https://jkanime.net/jujutsu-kaisen-tv/1/
Animeflv: https://animeflv.net/ver/jujutsu-kaisen-tv-1

Próximo Capitulo: Por mí

Opening:

Última edición:
Que demonios, ¿Ya tan rápido? Bueno, pues el primer capitulo estuvo bien como introductorio.

HyugaSantos

Sensei
que onda con el protagonista, y su fueza y agilidad sobrehumana, cuando vi el trailer pensaba que era por transformarse, pero vi que no wtf.

Teru0413

Moderator
Han adaptado tal cual el cap 1 del manga... bueno modificaron el como se traga el dedo pero no es nada relevante.

Esa maldición que enfrentaron era de nivel 2, no se si fue que no lo mencionaron o en la traducción no lo incluyeron.
Aunque seguramente el esquema de las maldiciones las expliquen más adelante.

Sólo a esperar a octubre para continuar.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Que buena animación Papá!
Espero muchas cosas de este anime, va gustar al Niketsu que anda ávido de Pelea y transformaciones...Dentro del genero es normalito,pero entretiene. Sólo espero que anime todo, aunque me parece que puedan omitir algunos capítulos o hacerlos más cortos...Ojala que no!
Los extremos de este año y el próximo pueden sepultar otros mangas, ya veremos quienes son los que empiezan su camino a la sepultura. ????

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pues muy buen capítulo, se me pasó muy rápido, la animación esta brutal y la primicia aunque normal entretenida, no he visto nada de esta serie, así que estoy con altas expectativas.

jose sierra

Sensei
esta muy interesante esta serie a esperar que saquen mas capitulos para verla

Atrás