Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kenichi 2: Tatsujin-hen - Capitulo 19 [Tema Oficial]

que bonito diseño ha traido matsuena, y es diferente a las mujeres que hace, es un diseño con cara diferente, al menos por ahora

Axel7

OTAKU
Me sorprende que ahora todo el mundo sepa o acepte que el libro esté fragmentado cuando antes nadie sabía eso.
Esta re buena la mina nueva.
Sigo sin recordar quien carajo eran estos 2 pero bueno, espero que no sean igual de vende humos qué los 2 anteriores.

Me sorprende que ahora todo el mundo sepa o acepte que el libro esté fragmentado cuando antes nadie sabía eso.
Esta re buena la mina nueva.
Sigo sin recordar quien carajo eran estos 2 pero bueno, espero que no sean igual de vende humos qué los 2 anteriores.
como coño no recuerdas a Hermit? si era de los personajes que mas salian en el manga y anime

Axel7

OTAKU
como coño no recuerdas a Hermit? si era de los personajes que mas salian en el manga y anime

Te seré sincero toshiro, lo único que recuerdo a Kenichi es una escena del final creo donde a la maestra la tenían prisionera en bolas y luego salen como a arriba de una casas o contenedores cuando fue rescatada.
Leí Kenichi justo antes de terminar así que mínimo pasaron 10 años de eso y nunca lo volví a ver en anime como a bleach o leer algún capítulo como hago con Naruto para buscar feats en vs de personajes.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Y bueno, por fin mi maestro favorito en acción!!!

Yo sabía que tenía que aparecer una buenota en esta parte, Matsuena y no dibujar mujer no pueden ir en una misma oración / capítulo

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 19.

Bueno la mujer parece que solo es una civil, me hubiese gustado que fuera parte del mundo de las artes marciales...
Apareció otro de Yami por el manuscrito, aunque será nivel maestro? y Akisame quedó de lado de momento. Tendremos a Kenichi y a Tanimoto para enfrentar a este tipo.

Desde que empezó está trama del manuscrito hay cosas que no están claras. Pero de momento el autor lo usara para ir mostrando combates, y supongo servirá para que Kenichi mejore.
Algo me dice que los de Yami esperaran a qué las piezas estén completas para querer arrebatar todo, porque parece que los más fuertes por ahora no se mostrarán, salvo el primero que ya vimos. La verdad me gustaría ver más participación de los top.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien, pues Akisame estará fuera por un tiempo, espero ver buena coreografía de parte de Loki y Kenichi

Axel7

OTAKU
Lo más importante del capítulo es que en las primeras viñetas del capítulo parecía que no tenía ropa interior la chica pero a mitad del capítulo se ve que tiene bombacha y de encaje para colmo porque no creo sea una de esas que usan las vedetts en mar de plata acá en Argentina que solo cubre adelante y atrás además de abajo pero nada en los costados.
Con respecto al resto del capítulo lo mismo que en toda la serie hasta ahora, decepción de parte de Kenichi y del maestro de turno.
Como le va en ventas a las nuevas ediciones como para que el autor tenga que meter esta publicidad?
Increíble como cualquier random que aparece supera en poder a Kenichi wacho, casi 600 capítulos al pedo loco.
Supongo que estos 2 van a aguantar hasta que la mujer seguramente vaya a liberar al maestro y el se lo baje al pelado este y la mina caiga rendida a sus pies por lo que muestre en batalla.

Atrás