que bonito diseño ha traido matsuena, y es diferente a las mujeres que hace, es un diseño con cara diferente, al menos por ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
como coño no recuerdas a Hermit? si era de los personajes que mas salian en el manga y animeMe sorprende que ahora todo el mundo sepa o acepte que el libro esté fragmentado cuando antes nadie sabía eso.
Esta re buena la mina nueva.
Sigo sin recordar quien carajo eran estos 2 pero bueno, espero que no sean igual de vende humos qué los 2 anteriores.
Te seré sincero toshiro, lo único que recuerdo a Kenichi es una escena del final creo donde a la maestra la tenían prisionera en bolas y luego salen como a arriba de una casas o contenedores cuando fue rescatada.como coño no recuerdas a Hermit? si era de los personajes que mas salian en el manga y anime
de que hablas axel, tu ni te acuerdas ni de la hermana del prota?Por fin el prota se acordó que tenía nivel de 600 capítulos atrás y pone huevos, espero que el otro también ayude.
Ya me esperaba que la mina ya estuviera yendo a liberar al maestro pero nada de nada.
Para colmo ya pasó 5 minutos como en 3 páginas de capítulos, tanto tardan en hablar?
Y eso que tiene que ver?de que hablas axel, tu ni te acuerdas ni de la hermana del prota?
El asunto es que dentro de los maestros también hay categorías... Los del Ryozanpaku son gran maestro. Un grado superior sería el abuelo de Miu que es maestro legendario o algo asi.estuvo bueno, pero que ojala el maestro siga en pie, ser derrotado de un golpe no me parece, osea minimo debe tener mas nivel, se que kenichi y hermit son fuertes, pero vamos, los maestros deben demostrar ser amenazas