Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba Capitulo 26 [Final]

Teru0413

Moderator
bceef2ef.jpg

Animeflv: https://animeflv.net/ver/52913/kimetsu-no-yaiba-26
JKanime: https://jkanime.net/kimetsu-no-yaiba/26/

No es una despedida...
EFj06llU4AEFZC1.jpg

Anunciada película secuela.
Adaptará el arco del Tren Demonio, llevara por titulo "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen". Aun no hay fecha.
EFkHS0WUcAElG2u.jpg

Última edición:
Y hasta aquí llego la Temporada 1, ese Tanjirou ya encanto a una waifu XD

Tendrá una historia muy básica, pero joder, su adaptación es una autentica joya visual, y ahora a esperar la película. Que mejor que ver la caída de un gran pilar que transmitiéndolo en una película. Ufotable te luciste.

Ame este episodio, fue un buen cierre para la temporada y la animación de la masacre de Muzan estuvo a la altura ????

Ahora a esperar por la película del arco del Tren Demonio, espero que no se demore tanto en salir, para que no se pierda el interés en la serie y nos aseguren la segunda temporada.

Saludos ????

Axel7

OTAKU
Que sea una película la saga del tren va a ser muy malo para todo lo que no sea Japón, van a esperar mínimo 6 meses más para saber como continúa comiéndose spoilers lo que no siguen el manga.
Tendría que ser un par de capítulos como hicieron con nanatsu no tazai entre la primera temporada y la segunda.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
La primer parte fue un orgasmo visual, tremenda animación, entonces el siguiente arco va a estar en película, muy demorado va a ser, entonces, ¿alguien sabe en que capítulo del manga quedó el anime?

Kozato Arba

Sensei
me encanto el capitulo, ahora, la espera para la pelicula me va a matar... y mas que sabemos lo q le va a pasar al pilar de fuego

Mob

Hokage
Mas bien ,. como algo de "relleno" o no seria..... algo así ?) Saludos.

Axel7

OTAKU
Me parece pésima decisión lo de la película, hubiera preferido la segunda temporada para el próximo año, aparte..¿soy el único que teme que lo adaptado en la película sea omitido para la segunda temporada?
Si hacen eso omiten un arco muy importante para el protagonista y muchas cosas en el futuro.

No es por molestar a nadie pero la personalidad de ese villano en ese capítulo me pareció como la de una mujer con su periodo. Caprichoso, se enojaba por todo y habia que decirle justo lo que queria para que no te mate.

Atrás