Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
Pero te fumaste una propaganda imaginaria. Ningún jugador, dirigente o periodista salió a menospreciar a España. Los únicos que se la pasaron todo el torneo ninguneando a los otros continentes fueron ustedes los europeos, y lo seguirán haciendo como hace cientos años porque no conocen otra cosa que no sea saquear y esclavizar todo lugar al que se dirigen, hijos de puta.
No le des bola a esa bot chabon.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No soy de decir esto porque es más por meme de la cobra o davo qué dicen eso pero acá no fue que España ganó el partido sino que Argentina lo perdió desde el minuto 1.
Yo lo veo más por el otro lado, porque fue un calco esta final de la semifinal de España Vs Francia
Aca el principal culpable es scaloni por intentar literalmente en la final a jugar algo que nunca hizo en toda la copa qué es adueñarse del medio campo como hace España y metió a eso jugadores en medio.
Luego va y mete cualquier tipo de cambio que nada que ver.
Literalmente jugó con los mismos jugadores y con los mismos cambios todo el torneo debe intentar algo nuevo en los primeros partidos como probar algo pero no, se murió en La suya con los héroes de Qatar.
De acuerdo, Scaloni murió con sus héroes y ambién hay que decirlo, España los mató con su debilidad más notoría, los argentinos llegaron fundidos a esa final y ninguna cara nueva jugó, quizá ese pueda ser el gran error de Scaloni, o simplemente esas nuevas caras no pueden hacer lo que los titulares si, eso solo lo sabrán ellos, quizá por es el dijo en rueda de prensa lo que dijó respecto al grupo.

Yo soy más de que España desnudo por completo a Argentina, quitándole el balón y desapareciendo a Messi del campo, hablamos en su momento que esta selección era muy messi dependiente, nunca pudo consolidarse Julián ni Enzo (excepto con Inglaterra) Mckalister con una temporada extrañísima y sin para mí su arma más fuerte que era DiMaría.

El Dibu y Tagliafico hicieron un trabajo fantástico, pero si no tienen el balón es imposible ganar, y España es el mejor en esto (aunque yo soy muy enemigo del fútbol de élite actual) y esto es consecuencia de volver el fútbol mecánico, antes era más magia, ahora es orden y táctica y lastimosamente a los argentinos les pasó esto en el peor momento posible en este mundial

Pregunto, ¿hay algún argentino que pueda jugar a lo que juega Di Maria? si no lo hay, hay que dejar que scaloni se vaya

Axel7

OTAKU
Yo lo veo más por el otro lado, porque fue un calco esta final de la semifinal de España Vs Francia

De acuerdo, Scaloni murió con sus héroes y ambién hay que decirlo, España los mató con su debilidad más notoría, los argentinos llegaron fundidos a esa final y ninguna cara nueva jugó, quizá ese pueda ser el gran error de Scaloni, o simplemente esas nuevas caras no pueden hacer lo que los titulares si, eso solo lo sabrán ellos, quizá por es el dijo en rueda de prensa lo que dijó respecto al grupo.

Yo soy más de que España desnudo por completo a Argentina, quitándole el balón y desapareciendo a Messi del campo, hablamos en su momento que esta selección era muy messi dependiente, nunca pudo consolidarse Julián ni Enzo (excepto con Inglaterra) Mckalister con una temporada extrañísima y sin para mí su arma más fuerte que era DiMaría.

El Dibu y Tagliafico hicieron un trabajo fantástico, pero si no tienen el balón es imposible ganar, y España es el mejor en esto (aunque yo soy muy enemigo del fútbol de élite actual) y esto es consecuencia de volver el fútbol mecánico, antes era más magia, ahora es orden y táctica y lastimosamente a los argentinos les pasó esto en el peor momento posible en este mundial

Pregunto, ¿hay algún argentino que pueda jugar a lo que juega Di Maria? si no lo hay, hay que dejar que scaloni se vaya
Para nada es así, el medio campo nunca jugó a nada en todo el torneo porque venían re mal y scaloni nunca los dejó descansar incluso jugando vs Jordania.
Varios de los pibes como barco, nico paz y un par más que no llevó el dt porque murió con los suyos de Qatar como por ejemplo perrone entre otros.
La final la perdió enteramente scaloni y los jugadores porque fueron a jugar algo que nunca hicieron en todo el torneo qué es disputar el mediocmapo y para colmo metió los mismos de siempre que ya estaban fundidos para el medio tiempo.
Para colmo mete a paredes que tiene una fisura hace 3 partidos atrás jugando horrible.
El partido se podía ganar si metía otros jugadores más jóvenes en el medio campo para luego cambiarlos en el 2do tiempo cuando estén fundidos.
Ya las piernas no daban más desde los 60 minutos en muchos jugadores y luego fue cambiando tanto de formación como de jugadores pero ya era muy tarde y para colmo hizo igual que Inglaterra de meterse todos atrás para aguantar cuando ya sabe que eso no funciona.
Diría que no porque garnacho era el que se perfilaba para eso pero desapareció hace meses.
Thiago almada podía ser pero lo mismo, fue al Atlético Madrid y el cholo lo fundió.
Scaloni en este mundial demostró que no tiene el nivel de antes tras ganar la copa América de 2024, se murió con su grupo de héroes y no se los sacó de encima cuando todos venían muy mal incluso antes del mundial, para colmo no aprevecho los partidos de eliminatorias cuando Argentina ya estaba clasificada o los amistosos para probar jugadores nuevos, para colmo los que llevó solo usó a medina por tagliafico.
Llevó un montón de jugadores lesionados y nunca probó a los suplentes incluso jugando mal el equipo.

Axel7

OTAKU
si hay emojis es para usarlos, si no te gusta pues no lo mires 🤪🤪
Como querés que no lo vea el mensaje si me sale la notificación qué comentaste un tema donde yo también comente antes?
Y ahora me citas el mensaje como para no verlo.
Cuando creía que los puntos suspensivos de Teru era lo peor en la escritura actual me salen los emojis de chica tiktoker de kpop.

Pero te fumaste una propaganda imaginaria. Ningún jugador, dirigente o periodista salió a menospreciar a España. Los únicos que se la pasaron todo el torneo ninguneando a los otros continentes fueron ustedes los europeos, y lo seguirán haciendo como hace cientos años porque no conocen otra cosa que no sea saquear y esclavizar todo lugar al que se dirigen, hijos de puta.
¿Que nadie menosprecio a España? los jugadores nada más ganar a Inglaterra (de milagro) ya creían que habían ganado el mundial, al preguntarles por España, todos decían con una sonrisa que no eran rival y no me hagas hablar de los periodistas... solo tienes que ver como hablaban antes del partido y como se tragaron sus palabras, aquí en ESPAÑA hay un buen par de ejemplos de argentinos que tuvieron que tragar mucha bilis.
Ya es el colmo que menciones lo de "hace cientos de años" no me hagas reír, y lo del insulto pues justo lo que se espera de alguien que no sabe perder. Por cierto un saludo a tu abuelo o bisabuelo que seguro que era español.
Si seguimos con la historia, ¿sabes lo que ya es historia? que ESPAÑA gano su segundo mundial ante Argentina, humillando a Argentina y eso ya no lo podéis cambiar.

Axel7

OTAKU
¿Que nadie menosprecio a España? los jugadores nada más ganar a Inglaterra (de milagro) ya creían que habían ganado el mundial, al preguntarles por España, todos decían con una sonrisa que no eran rival y no me hagas hablar de los periodistas... solo tienes que ver como hablaban antes del partido y como se tragaron sus palabras, aquí en ESPAÑA hay un buen par de ejemplos de argentinos que tuvieron que tragar mucha bilis.
Ya es el colmo que menciones lo de "hace cientos de años" no me hagas reír, y lo del insulto pues justo lo que se espera de alguien que no sabe perder. Por cierto un saludo a tu abuelo o bisabuelo que seguro que era español.
Si seguimos con la historia, ¿sabes lo que ya es historia? que ESPAÑA gano su segundo mundial ante Argentina, humillando a Argentina y eso ya no lo podéis cambiar.
Para, para ,para, vos me estas diciendo que de los 4 mensajes que tenes en la página 3 sean solo para presumir que tu equipo ganó un mundial?
No serás una multicuenta de Mike maquina del mal? Jajajaja
Y también es muy probable que sean de Italia sus abuelos ya que la mayoría de los inmigrantes que vinieron eran italianos no españoles pero bueno.

Tyson Chandler

Maestro Pokémon
Pasa videos sobre esos jugadores que hablaban de España si tenés reinita. No hay ni uno que haya menospreciado a España porque hay historia futbolera de sobra, no se empezó a jugar al futbol a partir del 2008/10 acá. Yo sí tengo al tarado de Laporte llorando del arbitraje antes del partido, menospreciando el nivel de la selección argentina. Decís malos perdedores y ustedes no saben ni cerrar el orto cuando ganan, que eso es aún peor.
Desgraciadamente el país tiene sangre española, si tuviéramos solo ascendencia italiana no seríamos la mitad de tarados que son en la totalidad de su país, que no se conformaron con meter a sus "amigos" Franceses hace años para que le ocuparan hasta el trono de su rey sino que ahora tienen a los marroquíes que ya le instalaron su propia religión. Igual mejor para ustedes, quizás dejan de ser tan idiotas con algo de sangre africana. Mirá lo que hicieron con dos africanos musulmanes, ya están a una estrella de nosotros ;)

Tyson Chandler

Maestro Pokémon
Para, para ,para, vos me estas diciendo que de los 4 mensajes que tenes en la página 3 sean solo para presumir que tu equipo ganó un mundial?
No serás una multicuenta de Mike maquina del mal? Jajajaja
Y también es muy probable que sean de Italia sus abuelos ya que la mayoría de los inmigrantes que vinieron eran italianos no españoles pero bueno.
Encima me denuncia el mensaje la cobarde y con 4 mensajes de ella @krizcortes le hace caso y me da una advertencia llevando yo 2k de mensajes en cualquier lado xdddd
Claramente es un troll o multicuenta de alguno para romper las bolas

Axel7

OTAKU
Encima me denuncia el mensaje la cobarde y con 4 mensajes de ella @krizcortes le hace caso y me da una advertencia llevando yo 2k de mensajes en cualquier lado xdddd
Claramente es un troll o multicuenta de alguno para romper las bolas
Desde que mostró emojis su opinión no contaba, terrible random npc es la piba.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Para nada es así, el medio campo nunca jugó a nada en todo el torneo porque venían re mal y scaloni nunca los dejó descansar incluso jugando vs Jordania.
Varios de los pibes como barco, nico paz y un par más que no llevó el dt porque murió con los suyos de Qatar como por ejemplo perrone entre otros.
La final la perdió enteramente scaloni y los jugadores porque fueron a jugar algo que nunca hicieron en todo el torneo qué es disputar el mediocmapo y para colmo metió los mismos de siempre que ya estaban fundidos para el medio tiempo.
Desde mi percepción, Argentina intentó hacer fue lo mismo que hizo con Inglaterra en el primer tiempo, hacer que no se juegue, por las mismas falencias que dices, estaban fundidos, todavía sigo sin entender por qué no dejó que los demás jugaran si lo que tiene Argentina son nombres en ese equipo.

Yo creo que a Argentina le hace mucho daño la federación, los amistosos exóticos que tuvo y por supuesto, el poco descanso que tuvieron en el mundial.

Atrás