Raw: https://manamoa.net/bbs/board.php?bo_table=manga&wr_id=2775264
Español: http://heavenmanga.com/manga/leer/84053/2
Español: http://heavenmanga.com/manga/leer/84053/2
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Una pequeña sub trama para alrgar lo que queda de tomo, presiento que en unos 2 o 3 capítulos terminará la pelea y quedará solamente el verdadero epílogo.------ SPOILERS GRINGOS ------
- Cath se empieza a encabronar con los Pecados, Merlin confirma que Cath NO puede morir aparentemente, pues con el fragmento del Caos que tiene es capaz de trascender mas alla de la vida o la muerte
- Cath empieza a burlarse de Arthur y los Pecados, sobre lo débiles que son y que no importa lo que hagan, aun si reconstruyen Camelot, la gente morira de todas maneras, puesto que Cath no quiere morir
- Cath decide crear visiones mentales a lo Tsukuyomi Infinito para atrapar a todos en ilusiones de "futuros posibles" que podrían experimentar basándose en su concepción de un "final feliz"
- Solo Meliodas y Arthur logran salirse de esa ilusión (aunque con Arthur se cree que es inmune a esos ataques mentales por poseer el Poder del Caos), al final Meliodas y Arthur se disponen a luchar en lo que parece ser el combate final. Arthur asegura que hay una forma de derrotar a Cath
La vision de Meliodas a lo Tsukuyomi Infinito
- Cath es paralizado temporalmente por Merlin, pasa el tiempo y todos toman caminos separados, Meliodas y Elizabeth se casan y se vuelven los nuevos rey y reina de Liones, pasan muchos años y Elizabeth muere de vieja mientras Meliodas aun conserva su apariencia, Cath reaparece e invade Liones, argumentando que ha matado a todos los demás Pecados y Arthur, con Meliodas quedando como el ultimo sobreviviente.
Nombre del siguiente capitulo: El Reino Eterno
Gracias TeruEspañol:
Howling Scanlation (FB)
Pensaría lo mismo. Pero ya se confirmó que esta madre se acabará muy pronto. No creo que Nakaba sea tan imbecil como para hacer ver a Arthur más mal de lo que esta¿Encerio alguien fue tan boludo para pensar lo del casamiento cuando aún quedaba medio volumen?
Bastante meh, me da igual toda esta trama del Tsukuyomi infinito.
Tengo el presentimiento que Arthur la va a cagar y no se porque.
Creo que Arthur aun no se curó el brazo, no vi bien en las últimas hojas pero si es así sigue igual de boludo que greemy.
¿Estás dudando de la persona que se autoapuñala cuando tiene un power up?Pensaría lo mismo. Pero ya se confirmó que esta madre se acabará muy pronto. No creo que Nakaba sea tan imbecil como para hacer ver a Arthur más mal de lo que esta
Ojalá no se marque un Gremmy xP¿Encerio alguien fue tan boludo para pensar lo del casamiento cuando aún quedaba medio volumen?
Bastante meh, me da igual toda esta trama del Tsukuyomi infinito.
Tengo el presentimiento que Arthur la va a cagar y no se porque.
Creo que Arthur aun no se curó el brazo, no vi bien en las últimas hojas pero si es así sigue igual de boludo que greemy.