Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 342

lol ya estaba por comentar que vencieron al final boss numero 8 en un cap zD

Nota: el volumen 41 de NNT sale el 15 de mayo. Y ya se confirmó que será el último de la serie. Por lo que asumimos que ya estamos muy cerca del final. Calculo 5 capítulos más para que acabe.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Woow quedé perdido al final, Cath le mostró un futuro si el vivía? pensaba que iban a hacer un TS xD

Pues ya sabiendo que le quedan menos de 10 capítulos, pensar que Cath fuese el final del final del final del final del final boss es un poco decepcionante y más porque solo tiene un pedazo del caos, osea que los pecados capítales tendrán el poder para acabar con un pedazo del caos sin el pecado más fuerte, vaya.

------ SPOILERS GRINGOS ------
  • Cath se empieza a encabronar con los Pecados, Merlin confirma que Cath NO puede morir aparentemente, pues con el fragmento del Caos que tiene es capaz de trascender mas alla de la vida o la muerte
  • Cath empieza a burlarse de Arthur y los Pecados, sobre lo débiles que son y que no importa lo que hagan, aun si reconstruyen Camelot, la gente morira de todas maneras, puesto que Cath no quiere morir
  • Cath decide crear visiones mentales a lo Tsukuyomi Infinito para atrapar a todos en ilusiones de "futuros posibles" que podrían experimentar basándose en su concepción de un "final feliz"
  • Solo Meliodas y Arthur logran salirse de esa ilusión (aunque con Arthur se cree que es inmune a esos ataques mentales por poseer el Poder del Caos), al final Meliodas y Arthur se disponen a luchar en lo que parece ser el combate final. Arthur asegura que hay una forma de derrotar a Cath

La vision de Meliodas a lo Tsukuyomi Infinito
  • Cath es paralizado temporalmente por Merlin, pasa el tiempo y todos toman caminos separados, Meliodas y Elizabeth se casan y se vuelven los nuevos rey y reina de Liones, pasan muchos años y Elizabeth muere de vieja mientras Meliodas aun conserva su apariencia, Cath reaparece e invade Liones, argumentando que ha matado a todos los demás Pecados y Arthur, con Meliodas quedando como el ultimo sobreviviente.

Nombre del siguiente capitulo: El Reino Eterno

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
------ SPOILERS GRINGOS ------
  • Cath se empieza a encabronar con los Pecados, Merlin confirma que Cath NO puede morir aparentemente, pues con el fragmento del Caos que tiene es capaz de trascender mas alla de la vida o la muerte
  • Cath empieza a burlarse de Arthur y los Pecados, sobre lo débiles que son y que no importa lo que hagan, aun si reconstruyen Camelot, la gente morira de todas maneras, puesto que Cath no quiere morir
  • Cath decide crear visiones mentales a lo Tsukuyomi Infinito para atrapar a todos en ilusiones de "futuros posibles" que podrían experimentar basándose en su concepción de un "final feliz"
  • Solo Meliodas y Arthur logran salirse de esa ilusión (aunque con Arthur se cree que es inmune a esos ataques mentales por poseer el Poder del Caos), al final Meliodas y Arthur se disponen a luchar en lo que parece ser el combate final. Arthur asegura que hay una forma de derrotar a Cath

La vision de Meliodas a lo Tsukuyomi Infinito
  • Cath es paralizado temporalmente por Merlin, pasa el tiempo y todos toman caminos separados, Meliodas y Elizabeth se casan y se vuelven los nuevos rey y reina de Liones, pasan muchos años y Elizabeth muere de vieja mientras Meliodas aun conserva su apariencia, Cath reaparece e invade Liones, argumentando que ha matado a todos los demás Pecados y Arthur, con Meliodas quedando como el ultimo sobreviviente.

Nombre del siguiente capitulo: El Reino Eterno
Una pequeña sub trama para alrgar lo que queda de tomo, presiento que en unos 2 o 3 capítulos terminará la pelea y quedará solamente el verdadero epílogo.

Con esto se nos confirma que Cath es casi Inmortal, ya que solo puede ser dañado por el Poder del Caos, por lo que supongo este será el momento de brillo para Arthur (el único que tendrá XD), a no ser que Meliodas se las ingenie para derrotarlo, quizás en 2 o 1 capitulo termina la batalla con el Final Boss y listo, tendremos el epilogo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Cada tomo de Nanatsu promedio tiene 8 capítulos, el volumen que salió a la venta esta semana va del capítulo 328 al 336, y estamos en el capítulo 342, van 6 capítulos, osea que pueden estar faltando 2 o 3 capítulos para completar el volumen final y un extra como el final final.

McLOVIN

Sensei
Cuando vi la RAW me asusté, si ves al prota casándose normalmente esperas un "The End" al final del cap Jjaja

Caí en el Genjutsu de Cath! xP

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No hay mucha novedad, e ver el raw con el capítulo en español da la misma interpretación, una pequeña forma de alargar la trama para acabar con todo, vamos a ver que tiene Arthur.

Pues no nos perdimos de nada, nuevamente los sopilers acertaron, supongo que este será el único brillo de Arthur para no quedar como un completo inútil, fácil en el siguiente capitulo termina todo este pedo de Cath y listo, happy ending for everybody

Axel7

OTAKU
¿Encerio alguien fue tan boludo para pensar lo del casamiento cuando aún quedaba medio volumen?
Bastante meh, me da igual toda esta trama del Tsukuyomi infinito.
Tengo el presentimiento que Arthur la va a cagar y no se porque.
Creo que Arthur aun no se curó el brazo, no vi bien en las últimas hojas pero si es así sigue igual de boludo que greemy.

¿Encerio alguien fue tan boludo para pensar lo del casamiento cuando aún quedaba medio volumen?
Creo que Arthur aun no se curó el brazo, no vi bien en las últimas hojas pero si es así sigue igual de boludo que greemy.
Pensaría lo mismo. Pero ya se confirmó que esta madre se acabará muy pronto. No creo que Nakaba sea tan imbecil como para hacer ver a Arthur más mal de lo que esta

Axel7

OTAKU
Pensaría lo mismo. Pero ya se confirmó que esta madre se acabará muy pronto. No creo que Nakaba sea tan imbecil como para hacer ver a Arthur más mal de lo que esta
¿Estás dudando de la persona que se autoapuñala cuando tiene un power up?

McLOVIN

Sensei
Ojalá no se marque un Gremmy xP

Atrás