Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon: Mezase Pokémon Master Episodio 3

Teru0413

Moderator
FnZn0gJaYAIDGk1

JKanime: https://jkanime.net/pokemon-mezase-pokemon-master/3/
PorygonSubs: https://www.porygonsubs.com/ver/pokemon-mezase-pokemon-master-3

Próximo Capitulo: ¡El suspiro de Beartic!
"Mientras Ash, Pikachu y los demás continúan su viaje, visitan una montaña para presenciar la "Cascada de Magikarp", que se dice que es un espectáculo extremadamente raro.
Allí, se encuentran con un Beartic que congela todo a su alrededor con sus poderosos poderes de hielo, lo que emociona mucho a Ash.
Sin embargo, ¿algo parece estar preocupando a este Beartic...?".

Capítulos a seguir..
MP05: ¡Enciendete! ¡¡El Escuadrón Squirtle!!
------- 10 de Febrero

Última edición:

Teru0413

Moderator
Sinopsis:
------- 10 de Febrero
"Mientras visitan una ciudad portuaria, Ash y Pikachu observan a una multitud de personas que presencian el espectáculo organizado por el Escuadrón Squirtle, que está dirigida por el Squirtle con el que solía viajar.
Se han vuelto extremadamente popular, Ash y los demás se quedan para disfrutar de su espectáculo. Sin embargo, el equipo Rocket ahora son sus gerentes, y parece que están tramando algo...?!".

FneRbB7X0AE_H9V

Nuevos episodios:
MP06: ¡Y estamos mirando la misma luna!
-------- 17 de Febrero
"Durante su viaje, el equipo Rocket ataca a Ash y sus amigos cuando se habían quedado dormidos. Aunque Ash logra frustrar sus planes, ¡Pikachu vuela hacia el cielo con el equipo Rocket!
Ash y Pikachu, que están separados, se buscan para reencontrarse pero... ¡Incluso si están separados, sus corazones son uno! ¿Serán capaces de encontrarse de nuevo..?!".

FneRccvWYAERetv

MP07: ¡Montando sobre Lapras! ---------- 24 de Febrero
"Ash y Pikachu se reencuentran con Lapras, quien una vez viajó con ellos. Lapras parece estar pidiendo su ayuda.
En la isla a la que Lapras los guía, ¡hay un Wailmer atrapado en un agujero en una cueva y no puede salir!
Ash intenta sacar al Wailmer por todos los medios, pero ¿realmente puede ser rescatado?".

FneRdntXEAgUizY

Debo decir que este capítulo en narrativa ha estado muy flojito, es decir, al menos sabemos que están recorriendo Galar por el Bosque Limirinto pero la forma en que se encontraron a Brock y Cila fue super forzada, pero bueno, en sí el capítulo se resume en salvar a Brock el cual fue usado y capturado por un peligroso Hatterene que se alimentaba de su aura negativa.

Cilan acarreo gran parte del capítulo con sus dinámicas aunque para el final tenemos por confirmado que solo el trio original estará hasta el final, siendo quizás Gary el ultimo personaje que falta por aparecer basado en el tráiler. Capítulo divertido pero poco mas que decir. Supongo que en parte esta mini serie sirve en parte para que aparecieran los compañeros de Ash que no pudieron en Journeys (Misty y Cilan - pero con May y Max hay que resignarse por las condiciones de sus VA y OLM ni de pedo invertirá en otros actores de voz).

FnfOo3PWQAEbmdb

Posdata 1: Temenda acosadora resulto ser esta Latias, ya esta sobrepasando a Meloetta XD

Fnkz5FOaIAEgfO7

Posdata 2: Me gustó esa referencia a la mirada icónica de Anya (SpyxFamily) en Hatterene.

FniPifeWYAA3pyj

Respecto a los nuevos capítulos:
Sinopsis:
------- 10 de Febrero
"Mientras visitan una ciudad portuaria, Ash y Pikachu observan a una multitud de personas que presencian el espectáculo organizado por el Escuadrón Squirtle, que está dirigida por el Squirtle con el que solía viajar.
Se han vuelto extremadamente popular, Ash y los demás se quedan para disfrutar de su espectáculo. Sin embargo, el equipo Rocket ahora son sus gerentes, y parece que están tramando algo...?!".

FneRbB7X0AE_H9V
Bueno, tendremos un capítulo divertido con el Cuarteto original de Kanto, por lo que las risas sobrarán.

Nuevos episodios:
MP06: ¡Y estamos mirando la misma luna!
-------- 17 de Febrero
"Durante su viaje, el equipo Rocket ataca a Ash y sus amigos cuando se habían quedado dormidos. Aunque Ash logra frustrar sus planes, ¡Pikachu vuela hacia el cielo con el equipo Rocket!
Ash y Pikachu, que están separados, se buscan para reencontrarse pero... ¡Incluso si están separados, sus corazones son uno! ¿Serán capaces de encontrarse de nuevo..?!".

FneRccvWYAERetv
Un capítulo con Pikachu como protagonista, y el ultimo que tendrá, me gustaría que para este capítulo aparte de reforzar el vinculo con Ash muestren un reencuentro con el Kangaskhan que lo crio desde que era un Pichu.

MP07: ¡Montando sobre Lapras! ---------- 24 de Febrero
"Ash y Pikachu se reencuentran con Lapras, quien una vez viajó con ellos. Lapras parece estar pidiendo su ayuda.
En la isla a la que Lapras los guía, ¡hay un Wailmer atrapado en un agujero en una cueva y no puede salir!
Ash intenta sacar al Wailmer por todos los medios, pero ¿realmente puede ser rescatado?".

FneRdntXEAgUizY
Un reencuentro con Lapras, tras tantas décadas me parece perfecto.

Creo que para el cuarto capítulo será de relleno en parte por la subtrama de Beartic, y considerando los siguientes hay que hacernos de la idea de que ya no aparecerán más los amigos de Ash, sino en su lugar los Pokemon que Ash llego a liberar en el pasado, digo, ya tenemos a Greninja, Butterfree, Squirtle y Lapras, por lo que no me sorprendería 2 capítulos mas con Pidgeot, Primeape o Naganadel.

Respecto a Latias ya podemos casi confirmar que ella será el enfoque al final de la serie, solo me gustaría un ultimo capítulo centrado en el Equipo Rocket, porque desde XY han estado demasiado de sobra, incluso en este capítulo no hicieron nada destacable.

Teru0413

Moderator
Creo que para el cuarto capítulo será de relleno en parte por la subtrama de Beartic, y considerando los siguientes hay que hacernos de la idea de que ya no aparecerán más los amigos de Ash, sino en su lugar los Pokemon que Ash llego a liberar en el pasado, digo, ya tenemos a Greninja, Butterfree, Squirtle y Lapras, por lo que no me sorprendería 2 capítulos mas con Pidgeot, Primeape o Naganadel.

Respecto a Latias ya podemos casi confirmar que ella será el enfoque al final de la serie, solo me gustaría un ultimo capítulo centrado en el Equipo Rocket, porque desde XY han estado demasiado de sobra, incluso en este capítulo no hicieron nada destacable.
Bueno se creía que todos los compañeros de Ash aparecerían en esta mini serie, creo que lo habían sacado de CoroCoro o algo así, pero con estos cap parece que no será así...

Lo que yo me preguntó es cuando saldrá la escena dónde Gary le menciona lo de su objetivo, que se supone está serie sería para ello, espero no lo saquen para el último episodio.

Lo que yo me preguntó es cuando saldrá la escena dónde Gary le menciona lo de su objetivo, que se supone está serie sería para ello, espero no lo saquen para el último episodio.
Aunque DETESTO que llegue a pasar, siento que así va a suceder, los guionistas siempre han sido unos hijos de puta cuando se trata de jugar con las expectativas. Esperemos que lo de Gary se dé antes.

Bueno se creía que todos los compañeros de Ash aparecerían en esta mini serie, creo que lo habían sacado de CoroCoro o algo así, pero con estos cap parece que no será así...
Dudo que CoroCoro mencionará eso, de ser el caso hasta tu publicarías el articulo, para mi que las personas se tragaron un bait XD

Olvide comentarlo pero una vez termine el anime de Pokemon crearé como 10 posts relacionados al anime por si te interesa comentar, total somos los únicos gatos que estamos al pendiente con el AniPoke hehehehehe

Teru0413

Moderator
A decir si fue un cap con situaciones muy random, se toparon con Brock y Cilan porque si, ademas tampoco es como que dejarán claro que estaban en Galar, pese a que mostraron un bosque con las Setas esas que brillan y a la línea de Hatterene. Porque Ash y Misty de un momento a otro estarían yéndose a Galar?

Creo que simplemente han colocado esto así, pese a estar en Kanto. Y bueno Latias aún sigue detrás de Ash...

Pues regreso el trío original.

Atrás