Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 57

Teru0413

Moderator
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-57
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/57/

Próximo Capitulo: ¡Pánico! ¡¡Bolas de Gulpin!! / ¡Vamos, carrera de tortugas de Chewtle!
"El equipo Rocket se ha estado divirtiendo tanto que todos se han quedado dormidos. Entonces aparece Pelipper y comienza a girar la manivela del Rocket Gachat, lo que hace que dispense un Gulpin tras otro.
El pánico estalla cuando la habilidad de Gulpin "Viscosidad" hace que Ash, Goh y todos los Pokémon de la ciudad se peguen unos a otros.

Cuando Meowth y Wobbuffet se despiertan, se encuentran frente a un Chewtle y un Turtwig un poco amenazantes.
¡Comienza una feroz carrera entre estos dos Pokémon de aspecto similar!".

Capítulos a seguir....
PM59: ¡El Grookey perdido! ¿Quién es su entrenador?
--------- 12 de Marzo
PM60: ¡Aspira a ser un Maestro del Puerro! ¡¡Caballerosidad, quédate conmigo!! --------- 19 de Marzo
PM61: ¡Dejénnoslo a nosotros! ¡¡Los manitas Plusle y Minun!! --------- 26 de Marzo

Última edición:
Siendo honesto, dormí como un buen bebe en este capítulo, aburrido a mas no poder dado por un mega obvio malentendido. Si quiera hay waifu material. El siguiente capítulo ni de pedo lo veré, ya que es dinámica de 2 episodios.

Teru0413

Moderator
La verdad me esperaba este desenlace desde que vi el preview.... aunque es una pena que no abordarsen un tema más de romance, porque ya lo han hecho.

El cap es normalon, no destacada para nada, pero me gustó nuevamente ver que los personajes pueden tener una vida común, dado el mundo que se presenta, que la vida de entrenador no lo es todo...
De hecho podríamos decir que puede tener su influencia en el personaje de Chloe, de cara a la meta que se quiera trazar.

El siguiente se ve claramente que no aportará en nada, hasta ahora sólo el primero centrado en Magikarp y Slowpoke se salva, solo por las referencias. Será el tipo de episodios innecesarios.

La verdad me esperaba este desenlace desde que vi el preview.... aunque es una pena que no abordarsen un tema más de romance, porque ya lo han hecho.

El cap es normalon, no destacada para nada, pero me gustó nuevamente ver que los personajes pueden tener una vida común, dado el mundo que se presenta, que la vida de entrenador no lo es todo...
De hecho podríamos decir que puede tener su influencia en el personaje de Chloe, de cara a la meta que se quiera trazar.

El siguiente se ve claramente que no aportará en nada, hasta ahora sólo el primero centrado en Magikarp y Slowpoke se salva, solo por las referencias. Será el tipo de episodios innecesarios.
Como dije antes, siquiera nos dieron waifu material con Chrysa, pero siento que todo el episodio en general fue super flojo y de hueva. Y lo vuelvo a repetir que el siguiente ni de pedo lo veré, el primero se salvo por la comedia de los Slowpoke, el segundo es malísimo pero tiene un bonito mensaje ante el covid, a este nuevo no le veo nada de relevancia ni de entretenimiento..

Atrás