Porque Orihime no tiene fases como si fuera un shinigami o un saiyajin, su técnica ofensiva básica con Tsubaki solo niega la materia a ambos lados del escudo. Con esta barrera de 6 rikka niega conceptos como su debilidad o la maldad.
A todo esto, nos falta ver la barrera de 5 puntas, casualmente la que tiene la misma cantidad de puntas que la cruz Quincy.
Negar la maldad? Me haces quemar el pecho cuando me haces leer esto Shini.
Lo mismo con la debilidad.
Así no funciona negar conceptos Shini, fijate en chainsaw_man como lo hace pochita para que te hagas una idea y como eso afecta al mundo.
Ella terminó usando un nueva barrera de su poder para poder borrar a Yhawch, que implicaba sacrificarse a ella misma.
La barrera de 3 no es suficiente para borrar a un ser como Yhwach que ya contaba con el poder del Rey espiritual.
Qué yo recuerde en bleach no existen votos vinculantes o pactos de nen para potenciar una técnica sacrificando algo.
Lo más cercano es lo del capitán perro pero eso era algo de su clan/raza sacrificando su corazón (literalmente) para mejorar su bankai y otras cosas.
Si estamos ante un personaje que literalmente borra conceptos como están diciendo ustedes 2, ya desde antes podría haberlo echo orihime sin necesidad de potenciar nada cuando el mismo aizen dice toda esa mamada con respecto a su poder afectado a Dios como para que ahora venga a hacer un voto vinculante para borrar a ywach.